Monday, 2 October 2017

Acción De Precio En Opciones Binarias


Acción de precio en opciones binarias


El comercio de opciones binarias requiere una habilidad para poder ver el movimiento de un valor de precio en términos de nivel, dirección e impulso. Estos factores pueden ser respaldados por sentimientos en el mercado, y reconocer el patrón y las tendencias pueden ser formados a partir de considerar estos sentimientos. Antes de un operador de opciones binarias hace una compra en una llamada o un puesto, primero debe saber cómo el precio se movió históricamente con el fin de formular una estrategia basada en la tendencia.


Esto se llama Price Action. La acción del precio, en sus términos más simples, es el precio de un activo. Cada activo tiene un valor de precio que se mueve con el tiempo. Estos valores de precio generan datos financieros que se archivan en el historial de precios del activo. Los datos se procesan y se muestran de una manera que los operadores de opciones binarias pueden visualizar y hacer algo fuera de los datos. Esta es la información que vemos en los gráficos de precios de diferentes corredores de opciones binarias. Nos referimos a la forma en que los gráficos de precios cambian con el tiempo como la acción de precio de un activo.


El estudio de la acción de precios permite a un operador de opciones binarias ver en los movimientos que otros participantes del mercado están haciendo durante un período de tiempo. Esta acción de precios, que se refleja en los gráficos de precios, representa esencialmente el sentimiento histórico del mercado y la condición en la que se pueden analizar patrones tales como los spreads y los picos. El análisis fundamental debe correlacionarse con los cambios en el precio de un activo. Por ejemplo, los anuncios de noticias económicas que pueden cambiar significativamente los valores de los precios deben mostrar la acción de precio correspondiente en el gráfico.


El operador de opciones binarias de precio


Las estrategias de acción de precios que se utilizan para negociar opciones binarias nos permiten ser capaces de comprender el sentimiento del mercado. Hacemos esto "leyendo" la acción del precio de un activo. Para convertirse en un operador de opciones binarias de precio, debe ser capaz de hacer dos cosas. En primer lugar, debe ser capaz de leer con eficacia los candelabros, y en segundo lugar, debe ser capaz de determinar si una tendencia es alcista, bajista o indeciso.


Hemos dedicado un artículo entero sobre candelabros, pero por el bien de la discusión, recordemos lo que representa un candelabro. La porción de color (rojo o verde) de una vela se denomina el cuerpo. El cuerpo de un candelero representa la diferencia entre los precios de apertura y cierre de un activo para un período de tiempo dado. Si el precio de cierre de la vela es menor que su precio de apertura, el cuerpo de la vela está de color rojo. Si el comercio cierra más alto que el precio de apertura, entonces el cuerpo de la vela es de color verde. Las líneas negras arriba y abajo de las velas se llaman sombras. Estos representan los puntos más altos y más bajos que el precio alcanzado durante el período de tiempo dado.


Los operadores de opciones binarias de precio encontrarían imposible leer la acción del precio sin el uso de candelabros. Un gráfico de línea regular representa sólo los precios de cierre de un período de tiempo al siguiente. Mediante el uso de un gráfico de velas, los precios de apertura y cierre, así como el precio más alto y más bajo de un determinado período de tiempo se puede leer. Es cuatro veces la cantidad de información por gráfico en comparación con una tendencia de línea regular. Con más información, los comerciantes de opciones binarias pueden estudiar "cómo" el precio se ha movido en un período de tiempo en comparación con sólo ver "dónde" el precio se cierra.


Hay cientos de patrones de velas que se utilizan en el comercio. Precio acción binaria opciones comerciantes sólo necesitan conocer tres tipos: alcista, bajista e indeciso. Las velas alcistas muestran una fortaleza de activos o un aumento en el valor del precio, mientras que las velas bajistas sugieren una debilidad de los activos o un valor de precio decreciente. Una vela indecisa es exactamente lo que su nombre sugiere. No muestra signos evidentes de fortaleza o debilidad de los activos. A continuación se presentan ejemplos de velas alcistas, bajistas e indecisas:


velas alcista


Velas bajistas


velas idecisivas


Después de aprender las velas y el tipo de patrones que el operador de opciones binarias necesita mirar hacia fuera para, el paso siguiente sería analizar la acción del precio estudiando cómo el precio de un activo se mueve con el tiempo. A partir de este análisis, el comerciante puede comenzar a determinar si el precio se está moviendo en una tendencia alcista, una tendencia a la baja, o un ni uno.


Un activo se dice que está en una tendencia alcista si está haciendo máximos más altos (HH) y bajos más altos (HL). Si el precio de un activo está haciendo mínimos más bajos (LL) y máximos más bajos (LH) entonces se dice que está en una tendencia bajista. Si no existe ni una tendencia alcista ni una tendencia a la baja (el precio no está haciendo HH y HL o LL y LH) entonces se dice que el activo se está consolidando.


Estas señales de acción de precios proporcionan una manera para que entendamos los movimientos de precios. Mediante la combinación de señales de acción de precios, un operador de opciones binarias puede formular estrategias de acción de precios. Estas estrategias de acción de precios permitirán al comerciante predecir con fiabilidad los movimientos de precios futuros, dándole una ventaja sobre el mercado y, en última instancia, la rentabilidad.


Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores corredores de opciones binarias. Y registrarse hoy para probar sus estrategias. Nuestro sitio también está lleno de recursos para ayudarle a comenzar a negociar opciones binarias.

No comments:

Post a Comment