Wednesday, 1 November 2017

Stock Options Css Profile


Eventos de la vida: Financiación de la universidad Financiación de su educación universitaria de Childs con las opciones comunes y otras subvenciones comunes (parte 1) Podcast incluido: Además de leer esta serie del artículo, usted puede escuchar nuestra entrevista del autor. Para más entrevistas con nuestros colaboradores expertos, vea nuestra página de podcasts. Sorprendentemente, muy poco se ha escrito sobre el pago de los gastos de la universidad mediante el uso de opciones sobre acciones, planes de compra de acciones para empleados, acciones restringidas y otras subvenciones de capital. De hecho, sin embargo, su capacidad de pagar la universidad y, en última instancia, tener más dinero para la jubilación, puede descansar en el plan de acciones de su empresa y la planificación financiera relacionada. Su capacidad para pagar la universidad, y tener más dinero para la jubilación, puede descansar en el plan de acciones de su empresa y la planificación financiera relacionada. La parte 1 de esta serie le ayuda a entender el impacto que tienen las subvenciones de equidad en la elegibilidad de ayuda financiera. Parte 2 cubre las reglas de impuestos de regalo y el efecto del tratamiento fiscal en su estrategia. La Parte 3 examina el llamado impuesto para niños y en estrategias específicas para usar subsidios de acciones y créditos tributarios para pagar la universidad. La ayuda estudiantil basada en la necesidad se otorga sobre la base de necesidades financieras y viene en forma de trabajo-estudio, préstamos estudiantiles, becas y becas. La ayuda basada en la necesidad se otorga a los estudiantes que demuestren una necesidad de ayuda basada en la siguiente fórmula: coste de asistencia (COA) necesidad financiera esperada de la contribución familiar (EFC) Esta necesidad financiera se reduce por cualquier ayuda basada en el mérito y becas que el estudiante Recibe. Su EFC se determina completando la FAFSA y enviándola a un centro de procesamiento (en línea o en papel), donde la información sobre usted y su hijo de la FAFSA será ingresada en la Federal Methodology Need Cálculo del análisis. Si su hijo se ha inscrito en un colegio cuyo costo anual de asistencia es de 35,000 y su contribución familiar esperada (EFC) es de 21,000, entonces su hijo demuestra una necesidad de ayuda en la cantidad de La diferencia, o 14.000. El oficial de ayuda financiera de la universidad tratará entonces de llenar esa necesidad con un paquete de estudios de trabajo, préstamos estudiantiles, subvenciones y becas que su hijo / a sea elegible de la universidad, gobiernos estatales y federales y organizaciones privadas. Probabilidad de recibir ayuda financiera La elegibilidad para ayuda económica se basa no sólo en los ingresos de los padres y estudiantes, sino también en sus activos. El costo total promedio estimado de un colegio público de cuatro años en los Estados Unidos para el año académico 20152016 es de 28,000 por año en colegios privados de cuatro años en los EE. UU. el promedio de 60,000 por año. De acuerdo con la Fórmula Metodológica Federal 20152016 para calcular la necesidad financiera de ayuda estudiantil, una familia de cuatro que tiene un estudiante universitario y sin activos, no hace contribuciones a un plan de jubilación calificado y presenta una declaración de impuestos conjunta de 140,000 de ingreso bruto ajustado. O más) típicamente no califican para la ayuda estudiantil basada en la necesidad en la universidad pública promedio de cuatro años (28,000). La misma familia con 210,000 de ingreso bruto ajustado típicamente no calificará para ayuda estudiantil basada en la necesidad en una universidad pública o privada (60,000). Basándose únicamente en estos niveles de ingreso, la contribución esperada de la familia al costo de asistencia (COA) excederá el costo correspondiente de asistencia en colegios públicos y privados, y el estudiante no será elegible para ayuda estudiantil basada en la necesidad. La elegibilidad para ayuda financiera basada en la necesidad en los niveles de ingreso mencionados arriba se aplica a las familias con un solo hijo en la universidad. Cuando los padres tienen dos o más hijos en la universidad, su porción (contribución de los padres) de la contribución familiar esperada (EFC) se divide entre todos los niños de la universidad, en cuyo caso uno o todos los niños pueden calificar para alguna ayuda financiera ayuda. Por lo tanto, para fines de ayuda financiera, tener gemelos en la universidad al mismo tiempo puede ser más beneficioso que tener dos hijos en la universidad cinco años de diferencia. Sin embargo, la elegibilidad de ayuda financiera se basa no sólo en los ingresos de los padres y estudiantes, sino también en sus activos. Su EFC se incrementa en un porcentaje de sus activos, reduciendo su necesidad financiera calculada. Pregunta 41 en la sección de estudiantes de la FAFSA 20152016 pregunta: A partir de hoy, ¿cuál es su saldo total actual de efectivo, ahorros y cuentas corrientes Pregunta 42 pregunta: A partir de hoy, ¿cuál es el patrimonio neto de las inversiones de sus padres, (No los padres de su casa) Valor neto significa el valor actual menos la deuda. En consecuencia, los padres responden a las mismas preguntas en su sección de la FAFSA en las Líneas 89 y 90, respectivamente. La FAFSA define las inversiones de la siguiente manera: Las inversiones incluyen bienes raíces (no incluyen el hogar en el que viven), fondos fiduciarios, cuentas UGMA y UTMA, fondos del mercado monetario, fondos mutuos, certificados de depósito, (Incluidas las hipotecas), materias primas, etc. Las inversiones también incluyen beneficios educativos calificados o cuentas de ahorros para la educación tales como cuentas de ahorros Coverdell, 529 planes de ahorros universitarios y el valor de reembolso de 529 planes de matrícula prepagados. Para los estudiantes que no reportan información de los padres, las cuentas propiedad del estudiante (y del cónyuge del estudiante) se reportan como inversiones estudiantiles en la Pregunta 42. Para un estudiante que debe reportar información de los padres, las cuentas se reportan como inversiones parentales en la Línea 91 , Incluyendo todas las cuentas propiedad del estudiante y todas las cuentas de propiedad de los padres para cualquier miembro del hogar. Las instrucciones de la FAFSA explican además: Las inversiones no incluyen la vivienda en la que viven, el valor del seguro de vida, planes de jubilación (planes 401 (k), fondos de pensión, anualidades, IRAs no educativos, planes Keogh, etc.) Cuentas de ahorros y cheques ya informadas en la Pregunta 41 (para los estudiantes) y la Línea 90 (para los padres). Valor de inversión significa el saldo actual o valor de mercado de estas inversiones a partir de hoy. Deuda de inversión significa sólo aquellas deudas que están relacionadas con las inversiones. En su mayor parte, todos los ahorros e inversiones sin jubilación contarán contra los padres a una tasa máxima de 5.64, incluyendo todas las opciones adquiridas y las subvenciones que están en el dinero (es decir, el precio de ejercicio es menor que el precio de mercado). Por lo tanto, las opciones adquiridas y las subvenciones que están en el dinero reducen su elegibilidad para ayuda estudiantil basada en la necesidad. Las opciones adquiridas y las subvenciones que están en el dinero reducen su elegibilidad para ayuda estudiantil basada en la necesidad. De acuerdo con discusiones informales con el Departamento de Educación, el valor que se debe reportar es el valor neto (después de comisiones, comisiones, impuestos, etc.) de todos los tipos de opciones sobre acciones adquiridas como si fueran ejercidas y vendidas a valor de mercado en la Día el formulario fue completado. (Para las opciones sobre acciones, el valor es sólo el diferencial, no el valor nominal de la subvención antes de los costos de ejercicio). Las mismas reglas probablemente se aplican a los planes de compra de acciones para empleados, acciones restringidas y derechos de apreciación de acciones. Los activos que se reportan en el nombre del estudiante se contabilizan contra ellos a una tasa de 20 del valor total del activo neto cuando presente la FAFSA para el año académico 20162017 (la fecha límite 20162017 FAFSA es el 30 de junio de 2016). Sin embargo, 529 ahorros universitarios, 529 activos prepagos y Cuentas de ahorros de educación Coverdell (ESA) que son propiedad del niño no se cuentan como un activo del estudiante, sino como activos de los padres y se evalúan a una tasa como Alto como 5,64. (Para obtener más información sobre el impacto de las inversiones y las ganancias de capital sobre la elegibilidad para recibir ayuda financiera, consulte mi artículo en Noticias de Inversión.) Asignación de Protección de Activos Afortunadamente, los padres reciben lo que se refiere en la FAFSA como la Asignación de Protección de Activos. Esto suele oscilar entre unos 15.000 y 28.000 para los padres casados ​​de entre mediados de los 40 y mediados de los 50 años. La Asignación de Protección de Activos es una cantidad de activos reportables que no cuentan contra usted cuando completa la FAFSA. Ejemplo: tiene opciones adquiridas dentro del dinero con un valor de mercado de 200.000. Tiene una asignación de protección de activos de 18.000. Por lo tanto, 182.000 contarán en contra de usted en 5.64, o 10.265, y por lo que sus estudiantes ayudan a la elegibilidad disminuye en 10.265. Los activos en el nombre de los estudiantes que son reportables en la FAFSA se evalúan a 20 desde el primer dólar, ya que, a diferencia de los padres, no hay asignación de protección de activos para los estudiantes. Las Reglas de la FAFSA sobre Información de Ingresos y Activos Las reglas de la FAFSA sobre información de ingresos cambiarán en octubre de 2016. La FAFSA es un formulario de ayuda, pero se basa en información de dos años: activos que tiene en el ingreso del año actual del año anterior La FAFSA requiere información sobre sus activos a partir del día en que complete el formulario, y tradicionalmente las preguntas sobre ingresos se refieren a sus ingresos del año anterior. Dicha norma permanecerá vigente hasta octubre de 2016, cuando entrará en vigor el nuevo formato de presentación de prioridad anterior. La transición al nuevo formato hará que los padres 2015 de ingresos más importante que nunca y crear una gran confusión en cuanto a cómo funciona la regla, cómo afectará la elegibilidad de la ayuda, cuándo presentar lo que, ya quién. En septiembre de 2015, la administración Obama cambió el formato de presentación de la FAFSA de modo que en lugar de usar los ingresos del año anterior a la inscripción en la universidad, utilizará los ingresos del año anterior al año anterior a la inscripción (es decir, el anterior - año anterior). En otras palabras, la elegibilidad de ayuda financiera de los estudiantes se basará en los ingresos de dos años antes de comenzar la universidad, no un año antes. Cuando los cambios lleguen a ser efectivos en 2016, los estudiantes que son estudiantes de secundaria de secundaria en el otoño de 2016 podrán solicitar ayuda financiera para su primer año de universidad en 20172018. Tendrán que presentar la FAFSA en octubre de 2016 Y utilizar la información sobre el impuesto sobre la renta de las declaraciones de impuestos de sus padres para el año 2015. Alerta: Esto significa que en la transición de la antigua regla a la nueva regla, los padres con estudiantes de segundo año de secundaria, Para completar el formulario de ayuda financiera para el próximo año y de nuevo para el año académico siguiente dos años en una fila. Los juniors de secundaria y juniors de la universidad se verán afectados por los ingresos de 2015 por sólo un año al solicitar ayuda. Si su hijo ingresa a la universidad en el año 2016, usará la información del impuesto sobre la renta de 2015. Si su hijo ingresa a la universidad en el 2017, usará la información del impuesto sobre la renta de 2015. Si su hijo ingresa a la universidad en 2018, usará la información del impuesto sobre la renta de 2016. El proceso avanzará de ahí para los estudiantes que comienzan la universidad en 2019, la información a partir de 2017 será usada, y así sucesivamente. Por qué el gran cambio Los estudiantes de hoy completan la FAFSA con el año anterior como su llamado año base. El primer año de la ayuda universitaria se basa en los ingresos de años. Mientras que la ayuda durante los años de la universidad puede cambiar según las finanzas de una familia, ese primer año de ayuda es crucial a la decisión sobre donde el estudiante irá a la universidad. A medida que los plazos de la ayuda financiera ocurren entre enero y marzo, los estudiantes de secundaria de secundaria a menudo deben completar la FAFSA con números de ingresos estimados porque sus padres aún no tienen sus declaraciones de impuestos completadas para el año anterior. Cuando se presentan esas declaraciones de impuestos, los solicitantes deben volver y actualizar su información FAFSA. Ese retraso en la información se mantiene y complica el sistema de ayuda financiera para estudiantes, padres y colegios, por lo que el cambio de reglas no solo es muy atrasado, sino bienvenido, es decir, usted tiene una escuela secundaria junior y acaba de vender acciones en 2015 mientras Los mercados estaban en máximos históricos. ¿Qué pasa con el formulario de perfil CSS? La FAFSA se utiliza para determinar la ayuda federal: la subvención Pell para estudiantes de bajos ingresos y la elegibilidad para préstamos Stafford subvencionados y no subvencionados, así como para pequeñas subvenciones estatales. Una gran pregunta es si el College Board seguirá el cambio FAFSA y usará el método del año anterior previo para su formulario de Perfil CSS. Esa forma es usada por más de 200 colegios privados y un puñado de escuelas públicas insignia para determinar la elegibilidad de los estudiantes para las becas y becas propias basadas en la necesidad de las escuelas. Son más valiosos que los préstamos, que deben ser devueltos con intereses. Un puñado de colegios de élite incluso están comprometidos a cubrir todas las necesidades sin préstamos. El College Board ha declarado lo siguiente sobre este tema: El College Board apoya la simplificación del proceso de ayuda financiera como un medio para reducir las barreras a la universidad. Creemos que la decisión de proporcionar datos del año previo al año para la FAFSA y la ayuda federal facilitará a los estudiantes y familias planificar y pagar la universidad. Estamos comprometidos a apoyar a las instituciones en la transición. Estamos trabajando estrechamente con nuestros miembros y líderes en los colegios y universidades para determinar los próximos pasos para CSS / Financial Aid PROFILE, que proporciona a los estudiantes acceso a miles de millones de dólares en ayuda financiera institucional y permite a las instituciones de educación superior distribuir sus fondos de manera equitativa y eficiente. Tenga en cuenta que el CSS ya pide información muy básica sobre los ingresos del año anterior. Las universidades no usan la información tributaria previa previa presentada en el CSS en el cálculo de la contribución familiar esperada (EFC), sino más bien con fines de juicio profesional para determinar si hubo una gran caída en los ingresos del año anterior. No tiene la intención de menoscabar la elegibilidad de los estudiantes para recibir ayuda. Impacto de la compensación de la equidad en la presentación de la FAFSA En octubre de 2016, al solicitar ayuda en 20172018, usará el formato de presentación previo a la anterior y volverá a usar sus ingresos de 2015. Esto podría funcionar en su contra. Este año, todavía usa la información de activos de hoy y la información de ingresos de los últimos años al completar la FAFSA. En octubre de 2016, cuando solicite ayuda en 20172018, usará el formato de presentación previa previa y volverá a usar sus ingresos 2015. Esto podría resultar en su contra, ya que los ingresos de su compensación de capital en 2015 se reflejan en su declaración de impuestos para 2015, que es la fuente de la información para responder a las preguntas relacionadas con los ingresos en los años siguientes FAFSA (20162017 y 20172018 para high - Escolares y universitarios y estudiantes de segundo año). Además, los ingresos por compensación de capital reportados en su declaración de impuestos de 2014 también son un activo si todavía tiene los ingresos en efectivo o si continúa manteniendo el stock. La única manera de evitar que los ingresos en efectivo de la venta de acciones de ser contado como un activo en la FAFSA es ponerlos en una anualidad o una póliza de seguro de vida en los nombres de los padres o el nombre de los estudiantes. Si los ingresos se colocan en un plan 529 de ahorros universitarios o de prepago, el valor de la cuenta será confiado como un activo del padre, sin importar si el padre o el estudiante es el dueño, y por lo tanto contará contra la elegibilidad de la ayuda de los estudiantes En hasta 5.64 del valor total de las cuentas. Utilizando el ejemplo de arriba, si tiene 200.000 opciones adquiridas, esas opciones se contabilizarán como un activo este año. Además, si también tuvo ingresos durante el año anterior de las opciones que usted ejercitó o de acciones restringidas que adquirieron, ese ingreso tendrá que ser reportado en la FAFSA este año y contará en su contra en la porción de ingresos de su contribución familiar esperada . Con las opciones de acciones de incentivo (ISO), al ejercitar y mantener la acción durante el año fiscal que se utiliza para informar su compensación para su FAFSA, no tiene ingresos para reportar para el ejercicio. (Véase la sección ISOs: Impuestos para más detalles.) Sin embargo, el stock ISO mismo aparecerá en el formulario como un activo de inversión. Las opciones de compra de acciones no calificadas (NQSOs), en comparación, siempre activan los ingresos en el ejercicio, ya que las acciones restringidas lo hacen a la adquisición. En la FAFSA, a medida que aumenta el ingreso, disminuye la elegibilidad de la ayuda. Al reportar sus activos actuales para este año en el formulario, asegúrese de usar un estado actual de sus tenencias de donaciones de capital para excluir las opciones que ejercitó y las acciones restringidas que adquirieron el año pasado. Esto evitará que se cuente dos veces como ingresos de los últimos años y como activos de este año. Si continúa manteniendo ese stock, entonces debe incluirse como el valor de cualquier acción que posee. La Parte 2 explica los conceptos básicos del impuesto sobre donaciones e introduce estrategias específicas para el uso de subvenciones de acciones para pagar la universidad. Troy Onink es el CEO de Stratagee. Una firma de planeamiento universitario que provee asesoría de financiamiento universitario a las familias, y el Programa de Colegio InSource Partner para asesores financieros. Troy es también colaborador de Forbes, donde tiene un blog, College Crossroads. Este artículo fue publicado únicamente por su contenido y calidad. Ni el autor ni su empresa nos compensaron a cambio de su publicación. Clayton A. Struve Antecedentes El Sr. Clayton A. Struve, Clay ha sido socio de CSS LLC, una empresa de comercio propietario desde septiembre de 1998. Desde octubre de 1997 a unirse a CSS LLC, el Sr. Struve llevó a cabo actividades de inversión personal. Desde enero de 1991 hasta octubre de 1997, el Sr. Struve se desempeñó como Director General de Swiss Bank Corporation, ocupando diversos cargos, entre ellos co-jefe de acciones y co-director de Global Risk Control. De 1981 a 1991, el Sr. Struve se desempeñó como Socio en OConnor Associates y sirvió. Jefe de Renta Variable, Jefe de Riesgo y Jefe de Nuevos Productos. También dirigió el desarrollo de modelos y sistemas de riesgo. Ha sido Director de Peak6 Investment, LP (nombre alternativo: Peak6 Corp.), desde marzo de 2001. El Sr. Struve también es miembro del consejo de administración de OConnor Partnerships, una firma de inversión privada. Se desempeña en las juntas de Target Discovery Inc. una empresa de biotecnología, y Prediction Cos. LLC, una empresa de asesoría cuantitativa de comercio. El Sr. Struve es licenciado en Administración y Finanzas por el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Sede corporativa 4030 Fabian Way Palo Alto, California 94303-4607CSS Industries, Inc. Resumen de la cotización de las acciones ordinarias Datos en tiempo real después de las horas Noticias anteriores a la cotización del mercado Resumen de cotizaciones Resumen Cotizaciones interactivas Configuración predeterminada Tenga en cuenta que una vez que haga su selección, A todas las futuras visitas a NASDAQ. Si, en cualquier momento, está interesado en volver a nuestra configuración predeterminada, seleccione Ajuste predeterminado anterior. Si tiene alguna pregunta o algún problema al cambiar la configuración predeterminada, envíe un correo electrónico a isfeedbacknasdaq. Confirme su selección: Ha seleccionado cambiar su configuración predeterminada para la Búsqueda de cotizaciones. Ahora será su página de destino predeterminada a menos que cambie de nuevo la configuración o elimine las cookies. ¿Está seguro de que desea cambiar su configuración? Tenemos un favor que pedir. Por favor, deshabilite su bloqueador de anuncios (o actualice sus configuraciones para asegurarse de que se habilitan javascript y cookies), para que podamos seguir proporcionándole las noticias de primera clase del mercado. Y los datos que ha llegado a esperar de nosotros. CSS Industries, Inc. (CSS) de la cadena de opciones en tiempo real después de las horas antes de la cotización del mercado Resumen de las cotizaciones Resumen Cotizaciones interactivas Configuración predeterminada Tenga en cuenta que una vez que haga su selección, se aplicará a todos Futuras visitas a NASDAQ. Si, en cualquier momento, está interesado en volver a nuestra configuración predeterminada, seleccione Ajuste predeterminado anterior. Si tiene alguna pregunta o algún problema al cambiar la configuración predeterminada, envíe un correo electrónico a isfeedbacknasdaq. Confirme su selección: Ha seleccionado cambiar su configuración predeterminada para la Búsqueda de cotizaciones. 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Q7) Existencias, opciones sobre acciones, fondos mutuos, bonos y bonos de ahorro: ¿Se supone que estas son precisos o sólo estimaciones que realmente no quiero estimar y luego tienen que volver y corregir para cada universidad. ¿Cómo hicieron otros padres / estudiantes para llenar estos Para las preguntas sobre cuánto deben, ahorros y bonos mis padres dicen que cambian constantemente por lo que su no pretende ser preciso que puedo entender. Por ejemplo, para los ahorros en efectivo mi madre pensó en ello y sólo anotó 14.600. Es así como se supone que estas preguntas se deben llenar. Dudo que b / c en Q6 dice cuotas de todayquot. Sin embargo, para cosas como el precio de compra de su vehículo, shouldnt esa clase de información sea exacta. Mi madre puso 15.000 para el precio de compra que Im seguro es una estimación. Post edited by hmf123 on febrero 2009 Respuestas a: CSS profile questions Ingrese el valor actual total de los planes de jubilación, pensión, anualidad y ahorros de impuestos de los padres. Incluir los planes IRA, SRA Keogh, SEP, 401 (a), 401 (k), 403 (b), 408, 457, 501 (c), etc. ¿Dónde encontrarían mis padres esta información Esta información no se usa en el cálculo El College Board envía a su escuela, aunque algunas escuelas pueden usarlo para determinar la fortaleza financiera general de su familia. Mi padre dijo que no poner nada ya que perdió la mayor parte de su 401k de todos modos, y que ya que ni siquiera puede acceder a las universidades no necesitan esta información. ¿Está bien que deberían ser tan precisos como sea posible. La mayoría de la gente sabe cuánto pagaron por su casa, lo que deben sobre ella y cuál es su pago de la hipoteca. No hay mucho área gris. La mayoría de las personas saben cuánta deuda tienen en un momento dado (si no lo hacen, eso es un problema en sí mismo). En cuanto al precio del coche, no pensaría que necesitas estar abajo al penique, pero si shes que conduce un 2008 Mercedes (pienso que la forma pide qué coches tienes) y pones 15K como el precio de compra, esperas una ceja a ser criado. El monto de en inversiones / efectivo puede variar de día a día. Se supone que debes anotar el número a partir del día que archivas. Siempre me acerco a la Fafsa (y al perfil del año en que lo hice), de la misma manera que hago mis impuestos. Si alguien me pide que justifique algo que pongo, quiero ser capaz de hacerlo sin ningún problema. Algunas personas son buenas en bluff, no lo soy. Necesito llenar formularios para que pueda dormir por la noche (y para mí, eso requiere ser honesto). No debe haber estimación aquí. Sus padres necesitan obtener cifras exactas para usted. Sí, las universidades saben que sus saldos en efectivo y en cuenta corriente cambiarán de día a día. Calcule el total el día en que complete el CSS PROFILE y utilice ese total. No pongas cero a tus papás 401K si eso no es cierto. Ser menos que la verdad, podría meterte en problemas. Es posible que se le pida que demuestre que la cantidad que ingresa es exacta y cuando firma el formulario que está diciendo que lo es. El PERFIL es una forma larga ya veces confusa. No se apresure, y responder a cada pregunta que se aplica a usted por completo. Buena suerte, las universidades saben que sus saldos en efectivo y en cuenta corriente cambiarán día a día. Calcular el total en el día que llenar el CSS PROFILE y utilizar ese total. quot ¿Cómo se calcula este quotThere debe haber ninguna estimación aquí. Tus padres necesitan obtener cifras exactas para ti. ¿Estás seguro? ¿Qué pasa si la información que pongo para las acciones / bonos y la deuda están un poco fuera Por ejemplo, para ingresar el total actual de los consumidores y la deuda a plazos de sus padres y mi madre Anotó 5.000. ¿Qué si su decir en realidad 5,320 (estoy componiendo estos números) que estaría bien También, ¿dónde encontrarían mis padres lo mucho que tienen en su 401k Lo siento por todas las preguntas es sólo que mis padres parecen pensar que estar un poco fuera Está bien, ya que se siente youd obtener aproximadamente la misma cantidad de ayuda si youre un poco fuera. Lo cual tiene sentido, pero no lo sé. Im sólo una de esas personas que les gusta seguir las instrucciones a la T y ser completamente honesto, y me siento como Im mentir si Im incluso un poco de información financiera. Bumbety, bump, por favor alguien me dice si estoy haciendo lo correcto aquí. (Mire la respuesta 5) También, mis padres estimaron para esto: quotIntroduzca el valor actual total de esta pensión de jubilación, pensión, anualidad, y planes de ahorros impuestos diferidos de los padres. Incluyen IRA, SRA Keogh, SEP, 401 (a), 401 (k), 403 (b), 408, 457, 501 (c) los planes, etc dijeron que no sé exactamente cuánto es en cada uno de sus 401ks . La mayoría de la gente puede ir en línea y ver sus saldos de cuenta en cada lugar posible que tienen dinero. Por lo menos, las personas reciben declaraciones de fin de año o declaraciones trimestrales. Ponga la información más precisa que pueda obtener. Si tus padres te dicen que no sé cuánto está en cuenta de X, entonces no están diciendo la verdad, imo. esta bien. Ese número cambia cada mes. Youd tiene que llamar a la compañía de hipoteca para obtener un número exacto. Si tienen su declaración de fin de año que muestra el saldo (y todo el mundo con una hipoteca obtiene esa declaración), entonces su multa de usar eso. Por cierto, eso es muy cerca de pagar la casa, felicidades a ellos, me gustaría estar tan cerca si la escuela requiere el perfil, usted tiene que enviarlo si desea ser considerado para la ayuda. Si la escuela no lo requiere, no se puede enviar a ellos, no habría un código de la escuela para utilizar para el formulario Nunca he oído hablar de una escuela que no tiene las fechas que quieren cosas en su sitio web

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