Sunday 19 November 2017

Riesgo En La Negociación De Opciones


Características & amp; Riesgos de las Opciones Estandarizadas


Antes de comprar o vender una opción, los inversionistas deben leer una copia de las características & amp; Riesgos de las Opciones Estandarizadas, también conocido como el documento de divulgación de opciones (ODD). Explica las características y los riesgos de las opciones negociadas en bolsa.


Copias de este documento también se pueden obtener de su corredor, de cualquier intercambio en el que las opciones se negocian, mediante una orden en línea. O poniéndose en contacto con la Corporación de Compensación de Opciones directamente en 1 N. Wacker Dr. Suite 500, Chicago, IL 60606.


¿Tiene problemas para ver el ODD?


Recomendamos descargar e instalar la última versión de Adobe Acrobat Reader. Que está disponible como una descarga gratuita. Si sus problemas persisten, puede solicitar una versión impresa o póngase en contacto con su agente.


Pedido Versión Impresa


Haga clic aquí para realizar un pedido para la versión impresa del Documento de Divulgación de Opciones. El ODD es solamente $ 0.45 más el envío y la dirección. Dé un plazo por favor de 8-10 días para la entrega.


Beneficios & amp; Riesgos del comercio de opciones


Usted puede preguntarse - ¿por qué un inversionista quiere involucrarse con opciones complicadas, cuando podrían simplemente salir y comprar o vender el capital subyacente? Hay una serie de razones, tales como:


Un inversor puede beneficiarse de los cambios en el precio de mercado de una acción sin tener que realmente poner el dinero para comprar el capital. La prima para comprar una opción es una fracción del costo de comprar el patrimonio neto.


Cuando un inversionista compra opciones en lugar de un patrimonio, el inversionista se pone a ganar más por dólar invertido - las opciones tienen "apalancamiento".


Excepto en el caso de la venta de llamadas o puts sin cobertura, el riesgo es limitado. En las opciones de compra, el riesgo se limita a la prima pagada por la opción - no importa cuánto el precio de la acción real se mueve adversamente en relación con el precio de ejercicio.


Dado estos beneficios, ¿por qué no todo el mundo sólo quiere invertir con opciones? Las opciones tienen características que pueden hacerlas menos atractivas para ciertos inversionistas.


Las opciones son inversiones muy sensibles al tiempo. Un contrato de opciones es para un período corto - generalmente unos meses. El comprador de una opción podría perder toda su inversión incluso con una predicción correcta sobre la dirección y magnitud de un cambio de precio en particular si el cambio de precio no ocurre en el período de tiempo relevante (es decir, antes de que expire la opción).


Algunos inversionistas se sienten más cómodos con una inversión a largo plazo generando ingresos continuos - una estrategia de inversión "buy and hold".


Las opciones son menos tangibles que otras inversiones. Las acciones ofrecen certificados, al igual que los certificados bancarios de depósito, pero una opción es una inversión "libro-entrada" sin un certificado de propiedad de papel.


Opciones no son adecuadas para cada inversor y son justas para otros. Las opciones pueden ser riesgosas, pero también pueden proporcionar oportunidades sustanciales de beneficios para aquellos que utilizan adecuadamente este instrumento financiero muy flexible y potente.


Descargo de responsabilidad: Este sitio analiza las opciones negociadas en bolsa emitidas por la Corporación de Compensación de Opciones. Ninguna declaración en este sitio debe interpretarse como una recomendación para comprar o vender un valor, o para proporcionar asesoramiento de inversión. Las opciones implican riesgos y no son adecuadas para todos los inversores. Antes de comprar o vender una opción, una persona debe recibir y revisar una copia de Características y Riesgos de Opciones Estandarizadas publicada por The Options Clearing Corporation. Se pueden obtener copias de su corredor; Uno de los intercambios; La Corporación de compensación de opciones en One North Wacker Drive, Suite 500, Chicago, IL 60606; Llamando al 1-888-OPTIONS; O visitando www.888options. com. Cualquier estrategia discutida, incluyendo ejemplos que usen valores reales de valores y precios, son estrictamente ilustrativos y educativos y no deben interpretarse como un endoso, recomendación o solicitud para comprar o vender valores.


Riesgos de la negociación de opciones


Usted debe haber oído cosas como "el comercio de opciones es arriesgado" o "el comercio de opciones es un vehículo de inversión de alto riesgo" antes, ¿verdad? ¿Cuáles son los riesgos comerciales de opciones? ¿Qué tipos de riesgos de negociación de opciones hay? ¿Podemos realmente ir a la quiebra en el comercio de opciones? Intentaremos explorar y responder a estas preguntas y más en esta página.


¿Cuáles son los riesgos de comercio de opciones?


De hecho, ¿cuál es el significado del riesgo en los mercados de valores? El riesgo se define como la probabilidad de pérdida de capital comercial. En términos sencillos, significa las probabilidades de perder dinero. El comercio de opciones se ha considerado arriesgado principalmente debido a la posibilidad de una pérdida apalancada de capital comercial debido al carácter apalancado de las opciones sobre acciones. Muchas formas de riesgo de negociación de opciones pueden conducir a pérdidas catastróficas. Una comprensión completa sin duda ayudará a los comerciantes de opciones duran mucho más tiempo en el mercado de opciones.


STOCK PICK MAESTRO!


"Probablemente las selecciones de acciones más precisas en el mundo".


Riesgos de Operación de Opciones. La Palabra Oficial


Para explorar qué opciones son los riesgos comerciales, comenzamos con el documento más autorizado. Las características y riesgos de las opciones estandarizadas por la CBOE (Chicago Board Of Exchange). Descargue y lea el documento aquí. Aquí, vamos a explorar algunos elementos críticos en ese documento en relación con los riesgos comerciales de opciones.


El capítulo principal que explica los riesgos de negociación de opciones en el documento Características y riesgos de las opciones estandarizadas se encuentra en "Capítulo X" (capítulo 10, pero X suena realmente genial, ¿no?), Que clasifica estos riesgos en función de los compradores de opciones, los vendedores de opciones (Escritor) y otros riesgos. Hemos resumido cada uno de estos riesgos de negociación de opciones específicos de las opciones sobre acciones a continuación.


1. El riesgo de perder toda su inversión en un período relativamente corto de tiempo.


2. El riesgo de perder toda su inversión aumenta a medida que la opción sale del dinero (OTM) y cuando la fecha de vencimiento se acerca.


3. Opciones de estilo europeo que no tienen mercados secundarios en los que vender las opciones antes de vencimiento sólo puede realizar su valor al vencimiento.


4. Las disposiciones específicas de ejercicio de un contrato de opción específica pueden crear riesgos.


5. Las agencias reguladoras pueden imponer restricciones de ejercicio, lo que impide que realice el valor.


¿Cuáles son los beneficios & amp; ¿Riesgos?


La mayoría de las estrategias usadas por los inversionistas de las opciones tienen riesgo limitado pero también potencial de beneficio limitado. Las estrategias de opciones no son los esquemas de obtener ricos y rápidos. Las transacciones generalmente requieren menos capital que las transacciones de acciones equivalentes. Pueden devolver cifras de dólares más pequeñas pero un porcentaje potencialmente mayor de la inversión que las transacciones de acciones equivalentes.


Incluso los inversionistas que usan opciones en estrategias especulativas como escribir llamadas no cubiertas generalmente no realizan retornos dramáticos. El beneficio potencial se limita a la prima recibida por el contrato. La pérdida potencial es a menudo ilimitada. Mientras que el apalancamiento significa que el porcentaje de retornos puede ser significativo, la cantidad de efectivo requerida es menor que las transacciones de acciones equivalentes.


Aunque las opciones pueden no ser apropiadas para todos los inversores, están entre las opciones de inversión más flexibles. Dependiendo del contrato, las opciones pueden proteger o mejorar las carteras de muchos tipos diferentes de inversionistas en mercados en alza, caída y neutral.


Reduciendo Su Riesgo


Para muchos inversores, las opciones son herramientas útiles para la gestión de riesgos. Actúan como pólizas de seguro contra una caída en los precios de las acciones. Por ejemplo, si un inversionista está preocupado de que el precio de sus acciones en LMN Corporation está a punto de caer, pueden comprar puts que dan el derecho de vender las acciones al precio de ejercicio, no importa cuán bajo el precio de mercado cae antes de su vencimiento. A costa de la prima de la opción, el inversor se ha asegurado contra pérdidas por debajo del precio de ejercicio. Este tipo de práctica de opciones también se conoce como cobertura.


Si bien la cobertura con opciones puede ayudar a manejar el riesgo, es importante recordar que todas las inversiones conllevan algún riesgo. Las devoluciones nunca están garantizadas. Los inversionistas que usan opciones para manejar el riesgo buscan formas de limitar la pérdida potencial. Ellos pueden optar por comprar opciones, ya que la pérdida se limita al precio pagado por la prima. A cambio, obtienen el derecho de comprar o vender el valor subyacente a un precio aceptable. También pueden beneficiarse de un aumento en el valor de la prima de la opción, si optan por venderla de nuevo al mercado en lugar de ejercerla. Dado que los escritores de opciones a veces son obligados a comprar o vender acciones a un precio desfavorable, el riesgo asociado con ciertas posiciones cortas puede ser mayor.


Muchas estrategias de opciones están diseñadas para minimizar el riesgo mediante la cobertura de carteras existentes. Mientras que las opciones actúan como redes de seguridad, no están libres de riesgo. Dado que las transacciones normalmente se abren y cierran a corto plazo, las ganancias pueden realizarse rápidamente. Las pérdidas pueden montar tan rápidamente como ganancias. Es importante comprender los riesgos asociados con las opciones de tenencia, escritura y negociación antes de incluirlas en su cartera de inversiones.


Arriesgando a su director


Al igual que otros valores, incluyendo acciones, bonos y fondos mutuos, las opciones no tienen garantías. Tenga en cuenta que es posible perder todo el capital invertido, ya veces más. Como titular de opciones, usted arriesga el monto total de la prima que paga.


Pero como escritor de opciones, usted asume un nivel mucho más alto de riesgo. Por ejemplo, si escribe una llamada no cubierta, se enfrenta a pérdidas potenciales ilimitadas, ya que no hay límite en la cantidad de un precio de las acciones puede aumentar.


Dado que las inversiones de opciones iniciales suelen requerir menos capital que las posiciones de acciones equivalentes, sus posibles pérdidas de efectivo como inversor de opciones suelen ser menores que si hubieran comprado la acción subyacente o vendido la acción en corto. La excepción a esta regla general se produce cuando se utilizan opciones para proporcionar apalancamiento. Las rentabilidades porcentuales suelen ser altas, pero las pérdidas porcentuales también pueden ser altas.


Cómo cambiar las opciones


Esos tipos de beneficios son alcanzables debido al apalancamiento ofrecido por el comercio de opciones. El comprador experto de opciones reconoce que él o ella puede controlar un número igual de acciones como el inversor tradicional de acciones por una fracción del costo.


Los comerciantes menos inteligentes no pueden darse cuenta del apalancamiento que ya ejercen y deciden gastar tanto dinero como habrían gastado para establecer una posición de acciones largas e invertirlo todo en una posición de opciones enormes. Por ejemplo, en lugar de gastar $ 3,000 para comprar 100 acciones de MSFT a $ 30, uno podría gastar $ 3,000 en opciones MSFT. Con las opciones de comercio, nadie necesita gastar de esta manera. Un tremendo beneficio de las opciones de negociación es limitar el riesgo de uno, no multiplicarlo, ya que esto haría.


Una buena regla de oro a utilizar no es invertir más del 3% al 5% de su cartera en cualquier comercio. Por ejemplo, si tuviera una cartera de negociación de $ 25,000, sólo usaría $ 750 a $ 1,250 por comercio.


Las opciones de negociación no se trata sólo de riesgo comercial para recompensa igual. En su lugar, su objetivo es ganar un comerciante profesional. Debe buscar reducir el riesgo mediante una selección cuidadosa de las oportunidades de inversión y, al mismo tiempo, capturar retornos más grandes. Habrá pérdidas, seguro. Pero en última instancia, la meta de cada comerciante es cambiar la proporción de ganadores a perdedores para favorecer los rendimientos de la cartera fuerte y rentable.


Cualquier inversión lleva una cierta cantidad de riesgo. Opciones de inversión asume un mayor riesgo, por lo que debe asegurarse de que usted entiende los pros y los contras de las estrategias que está considerando antes de comenzar a negociar activamente.


Sin entrar en una discusión sobre los griegos (por ejemplo, delta, theta, gamma), los riesgos descritos a continuación están entre los más comunes en las opciones de inversión. Al abrir una cuenta de operaciones de opciones, recibirá una guía completa de riesgos de operaciones de opciones de su corredor.


El tiempo no está necesariamente a su lado.


Todas las opciones caducan & mdash; La mayoría a cero valor. A diferencia de la inversión de acciones. El tiempo no es su amigo cuando usted está sosteniendo opciones largas. Cuanto más cerca de una opción llega a la expiración, más rápido la prima en la opción se deteriora.


Este deterioro es muy rápido y se acelera en los últimos días antes de la expiración. Como inversor de opciones, usted debe invertir sólo una cantidad de dólar que usted está cómodo perder, porque podría perderlo todo.


Hay tres cosas que puedes hacer para poner tiempo a tu lado:


&toro; Comprar opciones en el dinero (o cerca del dinero).


&toro; Opciones comerciales con fechas de vencimiento que abarcan cómodamente la oportunidad de inversión.


&toro; Opciones de compra en un punto en el que usted cree que la volatilidad es baja y vende opciones cuando cree que la volatilidad es excesiva.


Los precios pueden moverse muy rápidamente.


Debido a que las opciones son inversiones altamente apalancadas, los precios pueden avanzar muy rápidamente. Opciones de precios. A diferencia de las existencias, puede moverse por cantidades fuertes en minutos o segundos en lugar de horas o días.


Dependiendo de factores como el tiempo hasta la expiración y la relación del precio de la acción con el precio de ejercicio de la opción, los pequeños movimientos en una acción pueden traducirse en grandes movimientos en las opciones subyacentes. Entonces, ¿cómo puede un inversor de opciones ganar dinero a menos que él o ella ve las opciones de precios en tiempo real durante todo el día?


Respuesta: Usted debe invertir en oportunidades donde usted cree que el potencial de ganancias es tan robusto que los precios por el segundo no será la clave para ganar dinero. En otras palabras, ir después de grandes oportunidades de beneficios por lo que habrá un montón de recompensa, incluso si no es preciso en su venta.


Además, hacer todo lo posible para estructurar las opciones de compra utilizando los precios de huelga derecha y los meses de vencimiento para que gran parte de este riesgo se reduce. Dependiendo de su tolerancia al riesgo personal, también podría considerar cerrar sus transacciones de opción con suficiente tiempo antes de la expiración que el valor de tiempo no se está deteriorando tan drásticamente.


Las pérdidas pueden ser sustanciales en posiciones cortas desnudas.


Al igual que las existencias de cortocircuito, las opciones de cortocircuito desnudo (es decir, vender opciones sin cubrir la posición a través de otras opciones o una tenencia de acciones) podría dar lugar a pérdidas sustanciales e incluso ilimitadas.


Desnudo corto en opciones significa que usted está vendiendo una oferta o una llamada por sí mismo, sin asegurarla con dinero en efectivo u otra posición de acciones u opciones. Usted puede ser que se pregunte cómo otra cosa usted podría vender una puesta o una llamada. Muchos inversores prefieren vender puts o una llamada en combinación con acciones o con otras opciones. Esto elimina el riesgo potencialmente ilimitado del & ldquo; desnudo & rdquo; Poner o llamar que se está vendiendo. La siguiente sección de llamadas cubiertas es un ejemplo de este tipo de estrategia.


Aunque muchos usarán la palabra & ldquo; short & rdquo; Para describir las opciones de venta para abrir, no es exactamente la misma estructura que el cortocircuito de un stock. Cuando corta una acción, está vendiendo acciones en préstamo. En algún momento en el futuro, usted tiene que devolver el stock a su propietario (normalmente a través de su corredor). Con opciones, no pide prestado ninguna seguridad. Usted simplemente asume las obligaciones que están asociadas con la venta de opciones a cambio del pago de la prima.


Lo que hace que las opciones de cortocircuito desnudo (que también se conoce como volatilidad de venta) tentadora es la posibilidad de tener una fuente constante de ganancias. Gran parte del mundo de la inversión profesional ha registrado ganancias en la venta de opciones, ya que las acciones subyacentes han sido menos volátiles de lo que su prima de opciones implicaba.


Por ejemplo, si vendemos cerca de 12 dólares en mayo, Ford pone en la división Ford Motor (NYSE: F) y cobraba 58 centavos, mantendríamos esta prima si la acción permanecía por encima de $ 12 por acción hasta la expiración de mayo. El corto alcance logra su máximo beneficio potencial si Ford se mueve más alto, se queda en pie, o incluso cae ligeramente a la huelga 12. Gran parte del tiempo, las acciones no se mueven tanto como los inversores esperan.


Hay una diferencia importante entre vender para abrir una llamada desnuda frente a una puesta desnuda. Cuando usted vende una llamada desnuda, su riesgo teórico es infinito. Usted está en el gancho por la diferencia entre el precio de ejercicio y la cantidad de la acción se mueve por encima de este precio. Debido a que no hay un límite a lo alto que un stock puede comerciar, su pérdida potencial es infinita.


Sin embargo, cuando usted vende para abrir un puesto desnudo, su pérdida máxima es la diferencia entre el precio de ejercicio y cero. El riesgo para una venta desnuda puesta es el mismo riesgo a la baja que poseer la acción subyacente al precio de ejercicio. En otras palabras, las acciones no pueden comerciar por debajo de $ 0, por lo que su pérdida potencial está limitado, aunque para algunas acciones de alto precio, una caída de hasta $ 0 puede parecer prácticamente ilimitado!


Vender pone desnudo puede ser una excelente manera de tener una larga exposición a una acción a un mejor precio. Usted puede estar mirando una acción, pero las existencias siempre parece demasiado caro. En lugar de perseguir el precio de las acciones, puede vender un puesto, recoger la prima para hacerlo y convertirse en largo el stock a su precio de ejercicio si las acciones se mueven a ese precio de ejercicio.


Por ejemplo, es posible que haya querido tener Microsoft (MSFT) durante una de sus reuniones de mercado, pero pagar más de $ 30 por acción parece excesivo. En lugar de pagar tanto, usted podría vender el MSFT 30 de octubre pone por $ 1,50. Usted cobra esta prima hoy, y su costo efectivo para MSFT si usted está obligado a comprar la acción (o "poner a la acción") es de $ 28.50 ($ 30 de precio de ejercicio menos los $ 1.50 recaudados).


Si usted está interesado en la estrategia de put-selling, se recomienda que comience pequeño. Consiga una sensación en un nivel personal para qué tipos de resultados son posibles. Asegúrese de que está invirtiendo sólo la cantidad de dinero que está dispuesto a perder por completo.


Cuando usted entra en sus operaciones de opciones con sus ojos ampliamente abiertos y expectativas realistas, usted será mejor en la gestión de sus operaciones y, a su vez, sus riesgos. Una vez más, sólo poner de 3% a 5% de sus fondos de comercio en cada comercio. De esa manera, si el comercio va en contra de usted, no va a perder su camisa y no ser capaz de rebotar de la pérdida.


Otra gran manera de familiarizarse con las opciones de comercio antes de utilizar el dinero real es el comercio de papel, lo que significa que usted está rastreando las operaciones de opciones en papel & rdquo; De principio a fin sin invertir dinero. Esto le ayudará a obtener algunas habilidades y confianza sin arriesgar su dinero hasta que tenga una mejor comprensión de cómo funciona las operaciones de comercio. Una forma fácil de "comercio de papel" Es a través de una cuenta virtual en su corredor en línea.


Artículo impreso de InvestorPlace Media, http://investorplace. com/2012/04/understanding-options-risk/.


Identificación del rango de riesgo


En cualquier discusión del riesgo, un punto de partida debe ser una discusión del riesgo de la información.


¿Está recibiendo información válida? Si ha escuchado a analistas en el pasado, o seguido a la multitud en decidir cuándo comprar o vender, entonces usted ha estado operando con la información equivocada. Pero si usted ha escogido cuidadosamente las poblaciones y ha basado sus elecciones en criterios analíticos (fundamentales, técnicos o una combinación de ambos), entonces sus decisiones pueden basarse en hechos y no en los estándares más comunes: rumores, opiniones y afirmaciones no respaldadas. Incluso el anuncio de "precio objetivo" de los analistas es arbitrario y sin fundamento. La práctica popular de identificar rangos de ganancias y rangos de precios objetivo ha engañado a muchos inversores a tomar decisiones por todas las razones equivocadas.


Más allá de los problemas de riesgo de información, también querrá permanecer vigilante y ver toda la gama de riesgos que enfrenta cada vez que se encuentra en el mercado. Las opciones abarcan todo el espectro de los perfiles de tolerancia al riesgo y pueden utilizarse en combinaciones de formas para complementar los ingresos, asegurar otras posiciones, aprovechar futuras posiciones largas o modificar la exposición a pérdidas. Para determinar cómo utilizar las opciones de su cartera, primero realice estos tres pasos:


Estudiar toda la gama de posibles estrategias de opciones. Antes de abrir cualquier posición en opciones, prepare variaciones hipotéticas y siga el mercado para ver cómo usted habría hecho.


Familiarícese con la valoración y los cambios en la valoración observando una serie particular de opciones con el tiempo.


Identifique sus niveles personales de tolerancia al riesgo. Antes de elegir una estrategia de opciones, determine qué niveles de riesgo puede darse el lujo de tomar. Establecer normas y luego seguirlas. Esté preparado para abandonar las ideas obsoletas y las percepciones de riesgo, y continuamente actualizar su perspectiva basada en la información actual.


Identificar y comprender todos los riesgos asociados con el comercio de opciones. Considere todos los posibles riesgos, incluyendo el riesgo de que el precio de mercado de una acción no se mueva como usted espera, o que una posición corta podría ejercerse temprano. En la opción de inversión, los niveles de riesgo dependen de la posición que usted asume. Por ejemplo, como comprador, el tiempo es el enemigo; Y como vendedor, el tiempo define su potencial de ganancias.


El riesgo en cada posición de opción es que la acción subyacente hará una de dos cosas. Puede moverse en una dirección que no esperaba o deseaba; O puede no moverse lo suficiente para que una posición sea rentable. Un estudio de las zonas de pérdidas y ganancias antes de abrir las posiciones es una táctica inteligente, ya que le ayuda a definir si una decisión en particular tiene sentido.


Riesgos de margen y colaterales


Usted puede pensar en margen de inversión como compra de acciones a crédito. Esa es la forma más común y común. En el mercado de opciones, los requisitos de margen son diferentes y el margen se utiliza de una manera diferente. Su firma de corretaje requerirá que las posiciones cortas estén protegidas, al menos parcialmente, mediante garantías. La forma preferida de garantía es la propiedad de 100 acciones de cada compra vendida; Si usted es corto en pone, su corredor requerirá el efectivo o los valores a ser dejados en el depósito para proporcionar el coste de acción en el caso que el put corto se ejerce.


Siempre que abra posiciones cortas descubiertas en opciones, el efectivo o los valores tendrán que ser colocados en depósito para proteger la posición de la firma de corretaje. El nivel requerido está establecido por requisitos legales mínimos, sujeto a aumentos por las políticas de las firmas de corretaje individuales.


Cualquier saldo por encima del depósito representa el riesgo, tanto para la firma de corretaje como para usted. Si la acción se mueve en una dirección que no desea, el requisito de margen sube también. En este sentido, el riesgo de margen podría definirse como riesgo de apalancamiento.


Riesgos personales


Si establece un objetivo que invertirá no más del 15 por ciento de su cartera total en especulación de opciones, es importante mantenerse con ese objetivo. Esto requiere una revisión constante. Cambios repentinos en el mercado pueden significar pérdidas repentinas e inesperadas, especialmente cuando se compra opciones y cuando se vende a corto. Alejarse de los objetivos que establece es demasiado fácil.


Su objetivo también debe incluir la identificación del punto en el que va a cerrar posiciones, ya sea para tomar beneficios o para limitar las pérdidas. Evite romper sus propias reglas retrasando, esperando cambios favorables en el futuro a corto plazo. Esto es tentador, pero a menudo conduce a pérdidas inaceptables oa perder una oportunidad de lucro. Establezca dos puntos de precio en cada posición de opción: ganancia mínima y pérdida máxima. Cuando se alcanza cualquiera de los dos puntos, cierre la posición.


Consejo para inversores inteligentes


Los comerciantes de opciones, como los jugadores, pueden tener éxito si saben cuándo doblar.


Riesgo de mercado no disponible


Uno de los riesgos menos comentados en cualquier inversión es el potencial que no podrá comprar o vender cuando lo desee. La discusión de las estrategias de opciones se basa en la idea básica de que usted será capaz de realizar pedidos siempre que lo desee, sin problemas o retrasos.


La realidad es muy diferente en algunas situaciones. Cuando el volumen del mercado es especialmente pesado, es difícil ya veces imposible hacer pedidos cuando se desea. En una corrección de mercado excepcionalmente grande, el volumen será pesado ya que los inversores se apresuran a realizar pedidos para reducir las pérdidas. Así que si usted negocia por teléfono, las líneas de su corredor se verá sobrecargada y aquellos que lo hagan sufrirán retrasos más largos de lo habitual, porque muchos negocios se están llevando a cabo al mismo tiempo. Si usted negocia en línea, el mismo problema ocurrirá. Usted no será capaz de llegar a través de la página web de corretaje en línea si ya está sobrecargado con los comerciantes que realizan pedidos. En estas situaciones extremas, su necesidad de hacer pedidos será mayor de lo normal, como lo es con todos los demás inversores. Por lo tanto, el mercado puede estar temporalmente no disponible.


Riesgo de interrupción del comercio


El comercio podría detenerse en el stock subyacente. Por ejemplo, si los rumores sobre una empresa están afectando el precio de mercado de la acción, el intercambio puede detener la negociación por un día o más. Cuando el comercio de acciones se detiene, todo el comercio de opciones relacionadas se detiene también.


Por ejemplo, una empresa podría ser rumoreado como un candidato a la toma. Si los rumores que afectan al precio son verdaderos, cuando se levanta el alto de la negociación, la acción puede abrirse en un precio mucho más alto o más bajo que antes. Como inversionista de opciones, esto le expone a riesgos potencialmente significativos, incluso evitando que pueda limitar su exposición a pérdidas compensando el lado expuesto de la transacción. Se le pedirá que espere hasta que se reabra el comercio, y para entonces podría ser demasiado tarde. El costo de proteger su posición podría ser demasiado alto, o podría estar sujeto a ejercicios automáticos.


Riesgos de corretaje


Un riesgo potencial serio es la acción individual de su corredor. Si utiliza una corredora de descuentos o un servicio de comercio en línea, no está expuesto a este riesgo, ya que la función del intermediario se limita a la colocación de órdenes a medida que lo dirige. Sin embargo, si está utilizando un corredor para asesoramiento sobre opciones comerciales, está expuesto al riesgo de que un corredor use su discreción, incluso si no le ha concedido permiso. Nunca otorgue discreción ilimitada a otra persona, no importa cuánta confianza tenga. En un mercado en rápido movimiento, es difícil para un corredor con muchos clientes prestar atención a sus operaciones de opciones en el grado requerido. De hecho, con las citas gratuitas en línea ampliamente disponibles, realmente no necesita un corredor de comisión completa en absoluto. En el entorno de Internet, la correduría basada en comisiones se está volviendo cada vez más obsoleta. Como operador de opciones, es posible que desee considerar el uso de un servicio de colocación de pedidos y alejarse de la práctica de pagar por los servicios de corretaje.


Sin embargo, otro riesgo, incluso con las cuentas de corretaje en línea, es que se cometan errores al realizar pedidos. Afortunadamente, el comercio en línea es fácilmente rastreado y documentado. Sin embargo, todavía es posible que una orden de "compra" entra como una "venta", o viceversa. Tales errores pueden ser desastrosos para usted como un operador de opciones. Si se negocia por teléfono o en persona, el riesgo se incrementa sólo por error humano. Si usted negocia en línea, compruebe y compruebe su orden dos veces antes de enviarla.


Riesgos de costos de operación


Una zona de beneficio calculada tiene que ser reducida, o una zona de pérdida aumentada, para permitir el costo de colocar las operaciones. Los honorarios de negociación de corretaje se aplican a ambos lados de cada transacción. Si usted negocia en contratos de una sola opción, el costo es alto en una base por opción. El negociar en incrementos más altos es económico porque el coste de negociar es más bajo en una base por opción.


En la mayoría de los casos, este libro ha utilizado ejemplos de contratos individuales para lograr resultados claros; En la práctica, este tipo de operaciones no siempre es práctico porque las comisiones de negociación requieren más ganancias para compensar incluso. Un margen de beneficio fino se evaporará rápidamente cuando se agreguen los costos de operación a la mezcla.


Cuando usted compra y luego ejercer una opción, o cuando usted vende y la opción es ejercida por el comprador o el intercambio, no sólo pagar la tarifa de transacción de la opción; Usted también tiene que pagar el costo de transaccionar las acciones de la acción, un punto a recordar en el cálculo de la rentabilidad general. Es posible que si usted está operando con un margen de beneficio delgado, que podría ser absorbido completamente por las tasas de negociación en ambos lados de la transacción, por lo que el costo tiene que ser calculado de antemano. En general, las operaciones de un solo contrato suponen alrededor de medio punto del costo combinado de apertura y cierre de la posición de opción; Por lo que necesita agregar un cojín de medio punto para permitir que. El cálculo cambia a medida que se negocian en contratos múltiples, en los que los costos de negociación por contrato serán mucho más bajos.


Riesgos de oportunidad perdidos


Uno de los aspectos más preocupantes del comercio de opciones implica el riesgo de oportunidad perdida. Esto surge de varias maneras, el más obvio que es experimentado por los vendedores de llamadas cubiertas. Se arriesga a la pérdida de ganancias de acciones en caso de aumento de precios y ejercicio. Su beneficio está bloqueado en el precio sorprendente. Los escritores de llamadas cubiertas aceptan la certeza de un rendimiento consistente, mejor que el promedio y, a cambio, pierden la ganancia de capital ocasionalmente mayor en sus acciones.


Los riesgos de oportunidad también surgen de otras maneras. Por ejemplo, si está involucrado en combinaciones exóticas, incluyendo posiciones largas y cortas, sus requisitos de margen pueden impedir que pueda aprovechar otras oportunidades de inversión. Usted se encontrará a menudo en un ambiente de la escasez moderada, de modo que usted no pueda aprovechar cada oportunidad. Antes de comprometerse a una posición abierta en las opciones, reconozca cómo sus límites económicos podrían limitar sus opciones. Probablemente perderá más oportunidades de las que podrá tomar.


Riesgo de Consequencia Tributaria


En las opciones comerciales, debe tener mucho cuidado para asegurarse de que no incurra en consecuencias no deseadas. Esto es tan cierto cuando se trata de impuestos pasivos como en cualquier otro lugar. Las posibles consecuencias fiscales incluyen:


Malo calendario de los resultados imponibles. Usted va a tener que llevar a cabo una planificación fiscal cuidadosa para mantener el control sobre los impuestos debidos en su cartera. Esto incluye la consideración de los impuestos federales y estatales. Debido a que muchas estrategias de opciones son sólo marginalmente rentables, la mala planificación podría dar lugar a nuevas pérdidas una vez que los impuestos se consideran en el resultado global. Por ejemplo, una pequeña ganancia podría resultar en pasivos impositivos adicionales, eliminando toda la ganancia. En esta situación, usted está expuesto a riesgos mientras las posiciones de opciones están abiertas, pero no gana beneficios.


Pérdida de tipos impositivos favorables. Como verá más adelante en Ramificaciones de Impuestos en Opciones de Negociación. Algunas posiciones de opciones revierten automáticamente una ganancia de capital a largo plazo (con su tipo de impuesto máximo más bajo) a ganancias de capital a corto plazo (que se gravan a su tasa de impuesto a la renta ordinaria completa). Mientras que los ingresos netos de inversión se incluyen en la declaración de impuestos de una persona, a menudo se gravan a tasas más bajas (ganancias de capital a largo plazo) o se excluyen del impuesto (dividendos calificados).


Limitaciones en la deducibilidad de las pérdidas. Algunos tipos de operaciones de opciones avanzadas están sujetas a limitaciones en la deducibilidad. Por ejemplo, en algunos casos que involucran dos o más posiciones de opciones de compensación, una porción de pérdida no se puede deducir en el año en que se incurre, pero debe diferirse y compensarse con el resto del puesto (más en esto en Llamadas Cubiertas Calificadas & ; & # 148; Reglas especiales).


Hay algunas ventajas fiscales obvias para algunos oficios, especialmente si se cronometran correctamente. Por ejemplo, si vende una llamada cubierta que no vencerá hasta el próximo año, recibirá fondos al momento de abrir la posición, pero los impuestos no serán aplicables hasta que la posición esté cerrada, expirada o ejercida. Pero hay mucho más en la planificación tributaria y en el riesgo tributario. Estos riesgos fiscales en las opciones de negociación pueden ser bastante complejos, especialmente para alguien que no está completamente familiarizado con cómo funcionan las normas fiscales. El impuesto sobre las opciones es excepcionalmente complicado, por lo que antes de entrar en posiciones comerciales avanzadas, consulte con su asesor fiscal.


Reducción del riesgo con opciones


Muchas personas creen equivocadamente que las opciones son siempre inversiones más arriesgadas que las acciones. Esto se deriva del hecho de que la mayoría de los inversores no entienden completamente el concepto de apalancamiento. Sin embargo, si se usan correctamente, las opciones pueden tener menos riesgo que una posición equivalente en una acción. Siga leyendo para aprender a calcular el riesgo potencial de acciones y posiciones de opciones y descubrir cómo las opciones - y el poder de apalancamiento - puede trabajar en su favor.


¿Qué es el apalancamiento?


El apalancamiento tiene dos definiciones básicas aplicables al comercio de opciones. El primero define el apalancamiento como el uso de la misma cantidad de dinero para capturar una posición más grande. Esta es la definición que pone a los inversores en problemas. Un monto en dólares invertido en una acción y la misma cantidad en dólares invertida en una opción no equivale al mismo riesgo.


La segunda definición caracteriza el apalancamiento como mantener la misma posición de tamaño, pero gastando menos dinero haciéndolo. Esta es la definición de apalancamiento que un comerciante consistentemente exitoso incorpora en su marco de referencia.


Interpretando los números


Considere el siguiente ejemplo. Si usted va a invertir $ 10.000 en una acción de $ 50, usted puede ser tentado a pensar que sería mejor invertir ese $ 10.000 en $ 10 opciones en su lugar. Después de todo, invertir $ 10.000 en una opción de $ 10 le permitiría comprar 10 contratos (un contrato vale cien acciones) y controlar 1.000 acciones. Mientras tanto, 10.000 dólares en una acción de 50 dólares sólo obtendrá 200 acciones.


En el ejemplo anterior, el comercio de opción tiene mucho más riesgo en comparación con el comercio de acciones. Con el comercio de valores, toda su inversión se puede perder, pero sólo con un movimiento improbable en el stock. Con el fin de perder toda su inversión, la acción de $ 50 tendría que negociar hasta $ 0.


En el comercio de opción, sin embargo, usted está parado para perder su inversión entera si la acción negocia simplemente abajo al precio de huelga de la opción larga. Por ejemplo, si el precio de ejercicio de la opción es de $ 40 (una opción en el dinero), la acción sólo tendrá que negociar por debajo de $ 40 por vencimiento para que toda su inversión se pierda. Eso representa sólo un 20% hacia abajo.


Claramente, existe una gran disparidad de riesgo entre poseer la misma cantidad en dólares de acciones a las opciones. Esta disparidad de riesgo existe porque la definición adecuada de apalancamiento se aplicó incorrectamente a la situación. Para corregir este problema, vamos a examinar dos maneras alternativas para equilibrar la disparidad de riesgo, manteniendo las posiciones igualmente rentables.


Cálculo del riesgo convencional


El primer método que puede utilizar para equilibrar la disparidad de riesgo es la forma estándar, probada y verdadera. Volvamos a nuestro comercio de valores para examinar cómo funciona esto:


Si usted fuera a invertir $ 10.000 en una acción de $ 50, recibiría 200 acciones. En lugar de comprar las 200 acciones, también podría comprar dos contratos de opción de compra. Mediante la compra de las opciones, puede gastar menos dinero, pero aún así controlar el mismo número de acciones. El número de opciones está determinado por el número de acciones que podrían haber sido compradas con su capital de inversión.


Por ejemplo, supongamos que usted decide comprar 1.000 acciones de XYZ a 41,75 dólares por acción por un costo de 41.750 dólares. Sin embargo, en lugar de comprar la acción a $ 41,75, también podría comprar 10 contratos de opción de compra cuyo precio de ejercicio es de $ 30 (en el dinero) por $ 1,630 por contrato. La compra de opciones proporcionará un desembolso total de capital de 16.300 dólares para las 10 llamadas. Esto representa un ahorro total de $ 25,450, o alrededor de un 60% de lo que podría haber invertido en acciones XYZ.


Ser oportunista


Este ahorro de $ 25.450 se puede utilizar de varias maneras. En primer lugar, se puede utilizar para aprovechar otras oportunidades, lo que le proporciona una mayor diversificación. Otro concepto interesante es que este ahorro adicional simplemente puede sentarse en su cuenta de operaciones y ganar tasas de mercado monetario. La recaudación de los intereses de los ahorros puede crear lo que se conoce como un dividendo sintético. Suponga que durante el curso de la vida de la opción, los ahorros de $ 25.450 ganarán 3% de interés anualmente en una cuenta del mercado monetario. Eso representa $ 763 de interés para el año, equivalente a alrededor de $ 63 al mes o alrededor de $ 190 por trimestre.


Ahora, en cierto sentido, está recaudando un dividendo en una acción que no paga uno, mientras que sigue viendo un desempeño muy similar de su posición de opción en relación con el movimiento de la acción. Lo mejor de todo, esto se puede lograr utilizando menos de un tercio de los fondos que habría utilizado si hubiera comprado la acción.


Cálculo de riesgo alternativo


La otra alternativa para equilibrar el costo y la disparidad de tamaño se basa en el riesgo.


Como has aprendido, comprar 10.000 dólares en acciones no es lo mismo que comprar 10.000 dólares en opciones en términos de riesgo general. De hecho, el dinero invertido en las opciones estaba en un riesgo mucho mayor debido al gran potencial de pérdida. Por lo tanto, para nivelar el campo de juego, debe igualar el riesgo y determinar cómo tener una posición de opción equivalente al riesgo en relación con la posición de la acción.


Posicionamiento de su stock


Comencemos con su posición accionaria: comprar 1.000 acciones de una acción de $ 41.75 para una inversión total de $ 41.750. Siendo el inversionista consciente del riesgo que usted es, supongamos que usted también entra en una orden stop-loss. Una estrategia prudente que es aconsejada por la mayoría de los expertos del mercado.


Usted establece su orden de stop a un precio que limitará su pérdida al 20% de su inversión, que es $ 8,350 de su inversión total. Suponiendo que esta es la cantidad que usted está dispuesto a perder en la posición, esto también debe ser la cantidad que está dispuesto a gastar en una posición de opción. En otras palabras, sólo debe gastar $ 8,350 opciones de compra. De esa manera, sólo tiene la misma cantidad en dólares en riesgo en la posición de opción, ya que estaba dispuesto a perder en su posición accionaria. Esta estrategia iguala el riesgo entre las dos inversiones potenciales.


Si posee acciones, las órdenes de detención no le protegerán de las aberturas de huecos. La diferencia con la posición de la opción es que una vez que la acción se abre debajo de la huelga que usted posee, usted habrá perdido ya todo que usted podría perder de su inversión. Que es la cantidad total de dinero que gastó la compra de las llamadas. Sin embargo, si usted es dueño de la acción, puede sufrir pérdidas mucho mayores. En este caso, si se produce un gran descenso, la posición de la opción se vuelve menos riesgosa que la posición accionaria.


Por ejemplo, si usted compra una acción farmacéutica por $ 60 y la brecha se abre a $ 20 cuando el fármaco de la compañía, que está en ensayos clínicos de fase III, mata a cuatro pacientes de prueba, su orden de detención se ejecutará a $ 20. Esto bloqueará su pérdida en $ 40 fuertes. Claramente, su orden de parada no ofrece mucha protección en este caso.


Sin embargo, digamos que en lugar de comprar la acción, usted compra las opciones de compra por $ 11.50 cada acción. Ahora su escenario de riesgo cambia dramáticamente - cuando usted compra una opción, sólo se arriesga la cantidad de dinero que pagó por la opción. Por lo tanto, si la acción se abre en $ 20, todos sus amigos que compraron la acción saldrán hacia fuera $ 40, mientras que usted habrá perdido solamente $ 11.50. Cuando se usan de esta manera, las opciones se vuelven menos riesgosas que las existencias.


La línea de fondo


Determinar la cantidad adecuada de dinero que debe invertir en una opción le permitirá utilizar el poder de apalancamiento. La clave es mantener un equilibrio en el riesgo total de la posición de la opción sobre una posición accionaria correspondiente, e identificar cuál sostiene el riesgo más alto en cada situación.


Riesgo de negociar opciones binarias


El comercio en cualquier capacidad es arriesgado. Usted tiene el potencial para hacer un montón de dinero, pero también puede perder mucho dinero, también. Si usted está negociando en el mercado de valores, futuros de materias primas, o dentro del mercado de opciones binarias, usted va a tener que asumir un nivel de riesgo con el fin de soportar la posibilidad de obtener un beneficio. Hay muchas cosas que usted necesita tener en cuenta antes de comenzar a operar como resultado de esto, pero una de las principales consideraciones es su riesgo de recompensa ratio. Idealmente, usted quiere tener tanta posibilidad de recompensa como sea posible con el menor riesgo posible. Encontrar un buen equilibrio aquí será la clave de su éxito, y las opciones binarias pueden ayudarle de una manera grande mientras que encuentra este equilibrio.


Lo primero que debe observar antes de comenzar a operar es su bankroll. ¿Cuánto dinero ha reservado para el comercio? Esto es importante, y usted nunca debe necesitar el dinero que el comercio con cualquier otra cosa. If finances are tight, or you cannot afford to lose this money, you should avoid trading. Perder el dinero de su hipoteca puede tener graves consecuencias que obviamente querría evitar. También debe tener suficiente en su bankroll para garantizar el comercio con las cantidades que desea operar. A good starting amount is about $10,000, but you can trade effectively with more or less. Many brokers will allow you to open an account with $200. but your risk of ruin will be very high with this level. Otra pregunta que debe responder es su objetivo final. If you want to make a living off of trading, $200 is simply not enough.


A continuación, mire cuál es su nivel de conocimiento. There is no cutoff here, but a general thing to take into account is that the less experience and knowledge of the markets you have, the lower your correct trade rate will be. Si usted está empezando, usted querrá arriesgar lo menos posible para minimizar las pérdidas que se enfrentarán. Hay una curva de aprendizaje escarpada aquí, así que usted querrá tener cuidado. Una buena estrategia es utilizar una cuenta demo para el mayor tiempo posible. Esto le ayudará a aprender las cuerdas un poco y reducir la cantidad de errores de novato que inevitablemente hará. Demo trading allows you to figure out how to use the platform and gives you an introduction to what real time trading looks like—this makes it a very valuable tool for both experienced and beginning traders alike.


Minimizar el riesgo también puede lograrse mediante la diversificación de sus operaciones. Esto es bastante fácil con las opciones binarias, ya que la mayoría de los corredores le dan muchas clases de activos diferentes y múltiples marcos de tiempo para elegir. Mediante la variación de lo que el comercio y tratar de comercio de unos ángulos de tiempo diferentes, puede lograr una sensación de diversidad que otros mercados no pueden facilitar fácilmente con usted. You will also want to practice smart money management techniques such as not risking a lot when you don’t have a clear edge over the market. Esto será más fácil para usted para ver con varios meses de experiencia y mantener registros.


Su riesgo nunca desaparecerá completamente, pero con estos métodos, puede minimizarlo tanto como sea posible. There’s no guarantee that you will be a profitable trader week in and week out, but practicing safe trading techniques can push the odds a little bit more into your favor.


plus quick adjustments you can make to losing positions.


Proper risk management planning may seem too old-school for some people, but the reality is that risk management is the #1 factor for options trading success. In order to thrive in the markets, the first thing that has to be in place is your trading risk management.


In fact, research by both the CME and CBOE strongly agree that with a strong risk management plan, options trading can be more powerful than ever for portfolio growth. ¿Por qué? Because it removes the biggest road block to growing your portfolio – you.


Here are 14 super easy tutorials that will help you become better at risk management.


Option Trading with Zero Risk


Everybody wants the leverage (and potential profit) that comes with option trading, but few people are eager to risk their hard-earned money to see if it will actually work. I know because I felt the same way back when I was getting started.


Fortunately, I overcame my natural fear and decided to take action. The results have been nothing short of amazing.


But I didn’t overcome my fear of losing money by jumping head-first into the market. Neither did I overcome my fear by learning more strategies or filling my head with the daily stock market news.


Lo que hice fue mucho más beneficioso. Empecé a usar un método de riesgo cero de negociación de opciones. What is this method? I will tell you… It’s called “paper trading.” Here’s how it works…


Instead of trading with real money, you trade on paper only. When you find an attractive stock that is ripe for an option, pretend that you’ve actually executed an order, and simply record the price you paid for the option. Then, over the next few days, track the price of the option to see what happens. Does it go up? Does it go down? Most importantly, are you making money?


If you really want to get the full benefit out of this method, then give yourself an imaginary account balance of, say, $5,000. Use the money in your imaginary account to trade options. Reduce your cash balance when you buy options; add the cash back when you sell.


De esta manera, usted puede ver cómo es bueno sus habilidades de negociación son realmente. You can see if you would have actually made money or lost money in real-world situations.


Sound a like a waste of time? A little too childish? It’s not. This is the exact same strategy I used to get comfortable with option trading. I paper traded not for a few weeks, but a few months before I started using any real money. This way, I got to really see how the market works and what influences the price of option contracts. I got to see where I was doing things right… and where I was doing things wrong.


Piénsalo de esta manera. Have you ever played the board game Monopoly? It’s a simple game that teaches the basic principles of real estate investing. Al jugar el juego, que naturalmente adquirir algunas de las habilidades reales que usted necesita si usted fuera a comprar y alquilar la propiedad como un propietario.


El comercio de papel es similar. It is a game you play to learn the skills required for being a successful option trader.


This kind of experience is invaluable. And the best part is you can’t possibly lose any money paper trading because you’re not using real money. You’ve literally got nothing to lose!


Best regards always,


A. J. marrón


PD If you’re new here, I highly recommend you opt-in for my free option trading course. You can get instant access to it here:

No comments:

Post a Comment