Wednesday 22 November 2017

Definición De Stock Options


Opciones definidas


Las opciones son contratos a través de los cuales un vendedor otorga al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un número determinado de acciones a un precio predeterminado dentro de un período de tiempo establecido.


Las opciones son derivados. Lo que significa que su valor se deriva del valor de una inversión subyacente. Lo más frecuente es que la inversión subyacente en la que se basa una opción sea la participación accionaria en una sociedad cotizada en bolsa. Otras inversiones subyacentes en las que pueden basarse las opciones son los índices bursátiles, los fondos negociados en bolsa (ETF), los valores gubernamentales, las divisas o los productos básicos, como los productos agrícolas o industriales. Los contratos de opciones sobre acciones son para 100 acciones de la acción subyacente - una excepción sería cuando hay ajustes por divisiones de acciones o fusiones.


Las opciones se negocian en mercados de valores entre inversores institucionales, inversores individuales y comerciantes profesionales y las operaciones pueden ser para un contrato o para muchos. Los contratos fraccionarios no se negocian.


Un contrato de opción se define por los siguientes elementos: tipo (Put o Call), valor subyacente, unidad de comercio (número de acciones), precio de ejercicio y fecha de vencimiento.


Definición de "Plan de opciones de acciones para empleados"


Un plan de opciones de acciones para empleados es un plan de beneficios para los empleados que los hace propietarios de acciones en la empresa.


Definición: Un Plan de Opción de Compra de Acciones para Empleados (ESOP) es un plan de beneficios para los empleados que los hace propietarios de acciones de la compañía. ESOPs tienen varias características que los hacen únicos en comparación con otros planes de beneficios para los empleados. La mayoría de las empresas, tanto en el país como en el extranjero, están utilizando este esquema como una herramienta esencial para recompensar y retener a sus empleados. En la actualidad, esta forma de reestructuración es más frecuente en las empresas de TI donde la mano de obra es el principal activo.


Descripción: En el extranjero, ESOP (donde el 'O' a menudo significa propiedad) se ve cuando los empleados compran sobre el stock de un propietario o promotor que está renunciando a cargo. En la India, ESOP se utiliza en gran medida para motivar a los empleados a poner en su mejor y, a su vez, ayudar a la empresa disfrutar de la rotación de empleados más bajos y conservar su grupo de talento. Estos dos usos probablemente representan más de dos tercios de todos los ESOP existentes actualmente, y se espera que su número aumente con el tiempo.


Curiosamente, muchas compañías en el extranjero utilizan ESOPs como una técnica de finanzas corporativas para una variedad de propósitos: financiar la expansión, hacer una adquisición, derivar una división, tomar una empresa privada, y así sucesivamente. Esto todavía no ha llegado a la India, tal vez porque la escala de ESOP hasta ahora es demasiado pequeña para muchos de estos usos.


En lo que se refiere al futuro de las ESOP en la India, a medida que más y más empresas se dan cuenta de la necesidad de conservar sus mejores talentos en un mundo que estaría dominado por empresas con el mejor capital intelectual, esta técnica de gestión sería el fenómeno del nuevo siglo.


También ver: Feedback de 360 ​​grados, Mapeo de Competencias, Gestión de Conflictos, Descripción del puesto, MBO, MBWA, Mentoring, Pink Slip, VRS


"¿Qué son las opciones de compra?"


Esta lección abordará lo que son las opciones de acciones y cómo pueden ayudarle a despedir a su jefe! El principal beneficio de la comprensión de las opciones de compra de acciones es que le permite liberarse de la rutina de ingresos limitados.


El comercio de opciones es, con mucho, la forma más rentable de negociar el mercado de valores. Y si se hace correctamente es también una de las formas más inteligentes de invertir.


Mira a continuación para ver un comercio que estaba en que tenía un beneficio de $ 590 en un día.


Y sí, estos son operaciones de dinero real.


Me gusta mostrarte la realidad para que puedas ver lo que es posible para ti.


Si no hago todo lo posible para que usted crea que estos beneficios son reales, entonces usted permanecerá en la incredulidad y nunca será capaz de lograr plenamente todas sus metas de ingresos en la vida.


Hazte miembro de la comunidad


Y aprender a ganar más ingresos.


Tienen más tiempo en familia.


Y devolver a la sociedad.


Entonces, ¿cuáles son las opciones de acciones para el promedio de las personas ordinarias?


En mi opinión, no existen para el individuo normal medio. Las opciones sobre acciones son relativamente desconocidas para el resto del mundo y la comprensión de las opciones sobre acciones toma tiempo.


Es por eso que el objetivo de esta lección es darle una definición básica de las opciones sobre acciones.


¿Cuáles son las opciones de compra y por qué debe usted cuidar?


*** En aras de la simplicidad, me voy a referir a las opciones sobre acciones, aunque las opciones pueden ser negociadas en materias primas y otros valores también.


"Las opciones sobre acciones son contratos, no representan la propiedad de nada, son simplemente contratos que le otorgan ciertos derechos".


Definición de opciones sobre acciones. Si compra o posee un contrato de opción de compra le da el "derecho", pero no la "obligación", de comprar o vender acciones de una acción a un "precio establecido" en o antes de una "fecha" . Después de esta fecha, su contrato expira y su opción deja de existir.


Por ejemplo, un contrato en un club de campo puede concederle el derecho de usar el club de campo cuando lo desee, pero no está obligado a usarlo. No es que vayan a enviar la policía del club de campo a tu casa y que te hagan ir allí.


Un contrato de opción de compra le concede el derecho de comprar o vender una acción específica.


1 contrato de opción de compra = 100 acciones de la empresa. Así que cuando usted compra 1 contrato que está comprando el derecho a comprar o vender 100 acciones de ese stock.


Tengo un contrato de un año con un gimnasio local aquí. Me da el derecho, pero no la obligación, de ir al gimnasio cuando quiera durante un año. No me hacen ir, pero si no ejercito mi derecho a ir, entonces pierdo el dinero que pagué por este derecho.


Después de un año termina mi contrato y ya no tengo derecho a hacer ejercicio en ese gimnasio.


Bien los contratos de opciones sobre acciones le otorgan los derechos enumerados anteriormente, pero usted no tiene que comprar o vender las acciones si no lo desea. Si no ejerce los derechos de su contrato, simplemente pierde el dinero pagado por los contratos.


He intentado mi mejor para utilizar ejemplos cotidianos para ayudar en su aprendizaje.


Comprender las opciones de acciones puede ser difícil al principio y no ayuda que la definición de diccionario de opciones de acciones se lea de la siguiente manera:


Opción de Compra de Acciones: Un derecho a comprar o vender valores o materias primas específicos a un precio determinado dentro de un tiempo especificado.


2 Tipos de Opciones de Acciones o Maneras de Ganar: Pone y Llama


Comprender las opciones de acciones se hace más fácil una vez que te das cuenta de que todo se reduce a dos componentes: Puts y llamadas.


¡Eso es!


Puts y Calls son los únicos dos tipos de stock options. Todo lo demás es sólo una variación o combinación de estos dos.


La opción "Poner" otorga a su comprador el derecho, pero no la obligación, de "vender" acciones de una acción a un precio determinado en o antes de una fecha dada.


La opción "Llamar" otorga a su comprador el derecho, pero no la obligación, de "comprar" acciones de una acción a un precio determinado en o antes de una fecha dada.


La definición de Puts and Calls se da aquí como una visión general. Vamos a profundizar en Puts and Calls en una de las sesiones posteriores de este módulo.


¿Cuáles son las opciones sobre acciones para la comunidad de Wall Street?


En los círculos de Wall Street las opciones sobre acciones se llaman "derivados". Se llaman esto porque los contratos de la opción se derivan o vienen de existencias.


Sus hijos se derivan o vienen de usted. El queso se deriva o viene de la leche. Las opciones sobre acciones se derivan o provienen de acciones. No puedes tener este último sin el primero.


La única razón por la que existe el queso es porque alguien quería otra forma de consumir un producto lácteo. Así que alguien creó o derivó el queso de la leche, es lo mismo con las opciones de acciones.


Una opción de la acción existe solamente porque alguien quiere el derecho de comprar o de vender una cierta acción, así que un contrato de la opción se crea basado en esa acción particular que esta persona quiere comprar.


Otro aspecto de los derivados (opciones sobre acciones) es que el precio de las opciones sigue al alza y la caída del precio de las acciones. Cuando el precio de la acción sube y baja, el precio de la opción sube y baja.


No se preocupe por dar sentido a los derivados. Esta información fue dada en caso de que usted oye a alguien en la televisión hablando de derivados. Los derivados se negocian altamente así que se hablan sobre con frecuencia en CNBC.


¿Cuáles son las opciones sobre acciones? Son derivados.


Ése es realmente su nombre propio, pero apenas me escucharás usar ese término. Es demasiado nerdy para mí y cuando se utiliza hace que las opciones de stock de comprensión que mucho más difícil.


"¿Qué son las opciones de compra de acciones"


Recapitulación de lecciones


Una opción es un contrato que transmite a su titular el derecho, pero no la obligación, a comprar o vender acciones del valor subyacente a un precio determinado en o antes de una fecha determinada. Después de esta fecha, la opción deja de existir.


Un contrato de opción se puede dividir en cuatro componentes:


Seguridad subyacente - Las opciones se basan en un valor subyacente (acciones). Esto significa que cada opción está vinculada a una acción. Por lo tanto, la opción de compra de una empresa específica está vinculada a la acción de esa empresa específica, y el precio de la opción subirá y bajará con el precio de la acción. ** No todas las acciones tienen opciones sobre acciones **


Derecho, No Obligación - Tener una opción le da el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender el valor subyacente (la acción) a un precio determinado.


Precio especificado (precio de ejercicio) - Poseer una opción le da el derecho de comprar o vender una acción a un precio determinado. Las opciones listadas han sido estandarizadas para representar precios de acciones especificados.


Tiempo - Su derecho a comprar o vender la acción subyacente expira en una fecha determinada. El período de tiempo que la opción existe también se conoce como la vida de la opción. Después de esa fecha la opción deja de existir, la acción no desaparece, pero la opción sí.


Las "opciones sobre acciones" a menudo se denominan derivados porque se derivan de los precios de las acciones.


¡Eso es todo por ahora! Si desea actualizaciones frecuentes sobre nuestros oficios y lecciones, únase al Boletín de Beneficios de la Opción.


Otras personas están leyendo


Definición


Una opción de compra de acciones ejecutivas es un contrato que otorga el derecho de comprar un número determinado de acciones de la compañía a un precio de ejercicio garantizado & # 8222; Por un período de tiempo, usualmente varios años. El ejecutivo no está obligado a ejercer o utilizar las opciones, pero si decide hacerlo, la empresa debe cumplir con el contrato. Si las acciones de la compañía suben de precio, el ejecutivo puede ejercer las opciones para comprar acciones al precio de ejercicio y luego vender las acciones al precio de mercado, manteniendo la diferencia como beneficio.


Opciones de acciones no calificadas


La forma más común de opciones de acciones para empleados o ejecutivos es la opción de compra de acciones no calificada. El nombre se refiere al hecho de que los beneficios de las opciones no están calificados para las tasas de impuestos sobre las plusvalías a largo plazo. Normalmente, un ejecutivo venderá las acciones inmediatamente después de ejercer la opción, a menudo en forma de un ejercicio sin efectivo. El ejecutivo toma las opciones a su corredor, quien presta al ejecutivo los fondos para ejercer la opción. El corredor entonces vende las acciones, recuperando los fondos prestados y depositando la diferencia en la cuenta del ejecutivo. De este modo, el ejecutivo evita la inconveniencia de recaudar el dinero necesario para pagar el precio de ejercicio.


Opciones de Incentivos


Las opciones de acciones de incentivo, o ISO, son una forma especial de opciones de acciones de ejecutivos o empleados que pueden calificar para las tasas de impuestos sobre las plusvalías, siempre que se sigan ciertas reglas. El ejecutivo debe mantener las opciones por al menos 1 año después de que se otorguen antes de ejercerlas. Una vez que se ejerzan las opciones, las acciones deben mantenerse por lo menos un año más. En ese punto, las acciones pueden ser vendidas, y todas las ganancias son elegibles para las tasas de impuesto a las ganancias de capital a largo plazo. Esto incluye los beneficios resultantes de aumentos de precios ocurridos entre el momento en que se otorgaron las opciones y la fecha de ejercicio.


enlaces relacionados


Ofertas especiales


* Anuncios de terceros


Thinkorswim comercio w / advanced herramientas comerciales. Abrir una cuenta y obtener hasta $ 600!


Comercio con TradeStation. Votado mejor por comerciantes de opciones por Barron's 2015


Obtenga OptionStation Pro. Analizar y negociar opciones se propaga de manera eficiente desde una ventana.


Comercio libre durante 60 días en thinkorswim de TD Ameritrade.


TradeStation está clasificado # 1. Obtenga precios de opciones para su estilo. Aprende más


Lightspeed Trading ofrece acceso gratuito a la plataforma de operaciones de Livevol X


Persiga poderosos resultados con el conjunto de opciones y productos de volatilidad de CBOE.


Stock Options, Restricted Stock, Phantom Stock, Stock Appreciation Rights (SARs) y Planes de Compra de Acciones para Empleados (ESPPs)


Existen cinco tipos básicos de planes de compensación individual de acciones: opciones sobre acciones, acciones restringidas y unidades de acciones restringidas, derechos de apreciación de acciones, acciones fantasmas y planes de compra de acciones para empleados. Cada tipo de plan proporciona a los empleados una cierta consideración especial en precio o términos. No cubrimos aquí simplemente ofreciendo a los empleados el derecho a comprar acciones como lo haría cualquier otro inversionista.


Las opciones sobre acciones otorgan a los empleados el derecho de comprar un número de acciones a un precio fijado en la donación durante un número definido de años en el futuro. Las acciones restringidas y sus unidades de acciones restringidas cercanas (RSU) otorgan a los empleados el derecho a adquirir o recibir acciones, por donación o compra, una vez que se cumplan ciertas restricciones, como trabajar un cierto número de años o alcanzar un objetivo de desempeño. La acción fantasma paga una bonificación en efectivo futura igual al valor de un cierto número de acciones. Los derechos de valorización de las acciones (SARs) otorgan el derecho al aumento del valor de un determinado número de acciones, pagadas en efectivo o en acciones. Los planes de compra de acciones de los empleados (ESPPs) proporcionan a los empleados el derecho a comprar acciones de la compañía, generalmente con un descuento.


Opciones de alamcenaje


Algunos conceptos clave ayudan a definir cómo funcionan las opciones de stock:


Ejercicio: La compra de acciones conforme a una opción.


Precio de ejercicio: El precio al que se puede comprar la acción. Esto también se llama el precio de ejercicio o el precio de la subvención. En la mayoría de los planes, el precio de ejercicio es el valor justo de mercado de la acción en el momento de la concesión.


Diferencia: La diferencia entre el precio de ejercicio y el valor de mercado de la acción en el momento del ejercicio.


Término de opción: El período de tiempo que el empleado puede retener la opción antes de que expire.


Vesting: El requisito que debe cumplirse para tener el derecho de ejercer la opción, generalmente la continuación del servicio por un período de tiempo específico o la reunión de una meta de rendimiento.


Una empresa otorga a un empleado opciones para comprar un número determinado de acciones a un precio definido de la subvención. Las opciones se conceden durante un período de tiempo o una vez que se cumplan ciertos objetivos individuales, grupales o corporativos. Algunas compañías establecen horarios de consolidación de derechos basados ​​en el tiempo, pero permiten que las opciones se concedan antes si se cumplen los objetivos de rendimiento. Una vez adquirido, el empleado puede ejercer la opción al precio de la subvención en cualquier momento durante el término de la opción hasta la fecha de vencimiento. Por ejemplo, a un empleado se le puede conceder el derecho de comprar 1.000 acciones a $ 10 por acción. Las opciones se conceden un 25% por año durante cuatro años y tienen un plazo de 10 años. Si la acción sube, el empleado pagará $ 10 por acción para comprar la acción. La diferencia entre el precio de la subvención de $ 10 y el precio de ejercicio es el spread. Si la acción va a $ 25 después de siete años, y el empleado ejerce todas las opciones, el diferencial será de $ 15 por acción.


Tipos de opciones


Las opciones son opciones de acciones de incentivos (ISOs) o opciones de acciones no calificadas (NSO), que a veces se denominan opciones de acciones no tasadas. Cuando un empleado ejerce una ONN, el margen sobre el ejercicio es imponible al empleado como ingreso ordinario, incluso si las acciones aún no se venden. Una cantidad correspondiente es deducible por la empresa. No hay un período de tenencia legalmente requerido para las acciones después del ejercicio, aunque la compañía puede imponer una. Cualquier ganancia o pérdida posterior sobre las acciones después del ejercicio se grava como ganancia o pérdida de capital cuando el partícipe vende las acciones.


Una ISO permite a un empleado (1) diferir el impuesto sobre la opción desde la fecha de ejercicio hasta la fecha de venta de las acciones subyacentes, y (2) pagar impuestos sobre su ganancia entera a las ganancias de capital, en lugar de los ingresos ordinarios las tasas de impuestos. Ciertas condiciones deben ser cumplidas para calificar para el tratamiento ISO:


El empleado debe mantener la acción por lo menos un año después de la fecha de ejercicio y por dos años después de la fecha de concesión.


Sólo $ 100,000 de opciones sobre acciones pueden convertirse en ejercitables en cualquier año calendario. Esto se mide por el valor justo de mercado de las opciones en la fecha de concesión. Esto significa que sólo $ 100.000 en el valor del precio de la subvención puede ser elegible para ser ejercitado en un año. Si existe una superposición de derechos de adquisición, como ocurriría si las opciones se conceden anualmente y se conceden gradualmente, las compañías deben rastrear ISOs pendientes para asegurar que las cantidades que se conviertan en diferentes subvenciones no excedan $ 100,000 en valor en un año. Cualquier porción de una subvención ISO que exceda el límite se trata como una ONS.


El precio de ejercicio no debe ser inferior al precio de mercado de las acciones de la empresa en la fecha de la concesión.


Solamente los empleados pueden calificar para ISOs.


La opción debe ser otorgada de acuerdo con un plan escrito que ha sido aprobado por los accionistas y que especifica cuántas acciones pueden ser emitidas bajo el plan como ISOs e identifica la clase de empleados elegibles para recibir las opciones. Las opciones deben otorgarse dentro de los 10 años de la fecha de adopción del plan por el consejo de administración.


La opción debe ejercitarse dentro de los 10 años de la fecha de concesión.


Si en el momento de la concesión el empleado posee más del 10% del poder de voto de todas las acciones en circulación de la empresa, el precio de ejercicio ISO debe ser al menos el 110% del valor de mercado de la acción en esa fecha y no Tienen un plazo de más de cinco años.


Si se cumplen todas las reglas de ISO, la venta eventual de las acciones se denomina "disposición calificada" y el empleado paga el impuesto a las ganancias de capital a largo plazo sobre el aumento total del valor entre el precio de la subvención y el precio de venta. La compañía no toma una deducción de impuestos cuando hay una disposición calificada.


Si, sin embargo, hay una "disposición de descalificación", más a menudo porque el empleado ejerce y vende las acciones antes de cumplir con los períodos de tenencia requeridos, el margen sobre el ejercicio es imponible al empleado a las tasas de impuesto sobre la renta ordinarias. Cualquier aumento o disminución en el valor de las acciones entre ejercicio y venta se grava a las ganancias de capital. En este caso, la empresa puede deducir la diferencia en el ejercicio.


Cada vez que un empleado ejerce ISOs y no vende las acciones subyacentes al final del año, el diferencial sobre la opción de ejercicio es un "ítem de preferencia" para los propósitos del impuesto mínimo alternativo (AMT). Así que aunque las acciones no hayan sido vendidas, el ejercicio requiere que el empleado agregue la ganancia en el ejercicio, junto con otros ítems de preferencia de AMT, para ver si se debe un pago mínimo alternativo de impuestos.


Por el contrario, las OSN pueden ser emitidas a cualquier persona: empleados, directores, consultores, proveedores, clientes, etc. Sin embargo, no existen beneficios fiscales especiales para las OSN. Al igual que una ISO, no existe un impuesto sobre la concesión de la opción, pero cuando se ejerce, el diferencial entre la subvención y el precio de ejercicio es imponible como ingreso ordinario. La empresa recibe una deducción fiscal correspondiente. Nota: si el precio de ejercicio de la ONS es menor que el valor justo de mercado, está sujeto a las reglas de compensación diferida bajo la Sección 409A del Código de Rentas Internas y puede ser gravado en la adquisición y el beneficiario de la opción sujeto a penalidades.


Ejercicio de una opción


Existen varias maneras de ejercitar una opción de compra de acciones: mediante el uso de efectivo para comprar las acciones, mediante el intercambio de acciones que el partícipe ya posee (a menudo llamado intercambio de acciones), trabajando con un corredor de bolsa para realizar una venta del mismo día o ejecutando Una transacción de venta a cubierta (estos dos últimos son a menudo llamados ejercicios sin efectivo, aunque ese término incluye en realidad otros métodos de ejercicios descritos aquí también), que efectivamente proporcionan que las acciones se venderán para cubrir el precio de ejercicio y posiblemente los impuestos. Sin embargo, cualquier empresa puede proveer sólo una o dos de estas alternativas. Las empresas privadas no ofrecen ventas en el mismo día o de venta a cubierta y, no rara vez, restringen el ejercicio o la venta de las acciones adquiridas por ejercicio hasta que la empresa se vende o se hace pública.


Contabilidad


Bajo las reglas para que los planes de compensación de patrimonio tengan vigencia en el 2006 (FAS 123 (R)), las compañías deben usar un modelo de tasación de opciones para calcular el valor actual de todos los premios de opción a la fecha de otorgamiento y mostrar esto como un gasto en su Estados de resultados. El gasto reconocido debe ser ajustado en base a la experiencia de adquisición (por lo que las acciones no invertidas no se consideran como un cargo a la compensación).


Acciones restringidas


Los planes de acciones restringidas proporcionan a los empleados el derecho a comprar acciones a su valor justo de mercado o un descuento, o los empleados pueden recibir acciones sin costo alguno. Sin embargo, las acciones que los empleados adquieren no son realmente suyas aún, no pueden tomar posesión de ellas hasta que se demoren las restricciones especificadas. Más comúnmente, la restricción de consolidación caduca si el empleado continúa trabajando para la compañía durante un cierto número de años, a menudo de tres a cinco. Las restricciones basadas en el tiempo pueden caducar de una vez o gradualmente. Sin embargo, se podrían imponer restricciones. La compañía podría, por ejemplo, restringir las acciones hasta que se alcancen ciertos objetivos de rendimiento corporativo, departamental o individual. Con unidades de acciones restringidas (RSU), los empleados no reciben acciones hasta que las restricciones caducan. En efecto, las RSU son como acciones fantasmas liquidadas en acciones en lugar de efectivo.


Con acciones restringidas, las empresas pueden elegir entre pagar dividendos, otorgar derechos de voto o dar al empleado otros beneficios de ser accionista antes de la adquisición. (Hacerlo con las RSU provoca impuestos punitivos al empleado bajo las reglas de impuestos para la compensación diferida). Cuando los empleados reciben acciones restringidas, tienen el derecho de hacer lo que se llama una "Sección 83 (b)". Si realizan la elección, se gravan con las tasas de impuesto sobre la renta ordinarias sobre el "elemento de negociación" del premio en el momento de la concesión. Si las acciones se concedieron simplemente al empleado, entonces el elemento de la negociación es su valor completo. Si se paga alguna consideración, el impuesto se basa en la diferencia entre lo que se paga y el valor justo de mercado en el momento de la subvención. Si se paga el precio completo, no hay impuestos. Cualquier cambio futuro en el valor de las acciones entre la presentación y la venta se grava como ganancia o pérdida de capital, no como ingreso ordinario. Un empleado que no hace una elección 83 (b) debe pagar el impuesto sobre la renta ordinario sobre la diferencia entre el monto pagado por las acciones y su valor justo de mercado cuando las restricciones caducan. Los cambios posteriores en el valor son ganancias o pérdidas de capital. Los beneficiarios de las UAR no pueden hacer elecciones a la Sección 83 (b).


El empleador obtiene una deducción de impuestos solamente por las cantidades en las cuales los empleados deben pagar impuestos sobre la renta, sin importar si se hace una elección de la Sección 83 (b). Una elección de la Sección 83 (b) conlleva algún riesgo. Si el empleado hace la elección y paga impuestos, pero las restricciones nunca caducan, el empleado no recibe los impuestos pagados reembolsados, ni el empleado recibe las acciones.


La contabilidad de existencias restringida es paralela a la contabilidad de opciones en la mayoría de los aspectos. Si la única restricción es la adjudicación basada en el tiempo, las empresas tienen en cuenta las existencias restringidas determinando primero el costo total de la compensación en el momento de la adjudicación. Sin embargo, no se utiliza ningún modelo de precios de opciones. Si el empleado recibe simplemente 1.000 acciones restringidas por un valor de $ 10 por acción, se reconoce un costo de $ 10,000. Si el empleado compra las acciones a valor razonable, no se registra cargo alguno; Si hay un descuento, que cuenta como un costo. El costo se amortiza a lo largo del período de adquisición hasta la caducidad de las restricciones. Debido a que la contabilidad se basa en el costo inicial, las compañías con bajos precios de las acciones encontrarán que un requisito de adquisición para el premio significa que su gasto contable será muy bajo.


Si la adquisición es contingente al rendimiento, la compañía calcula cuándo es probable que se alcance el objetivo de desempeño y reconozca el gasto durante el período de consolidación esperado. Si la condición de desempeño no se basa en los movimientos de los precios de las acciones, el monto reconocido se ajusta para los premios que no se espera que se otorguen o que nunca se otorguen; Si se basa en los movimientos de los precios de las acciones, no se ajusta para reflejar los premios que no se esperan o que no se concedan.


Las acciones restringidas no están sujetas a las nuevas reglas del plan de compensación diferida, pero las RSU son.


Derechos de Apreciación y Acciones de Stock Fantasma


Los derechos de apreciación de las acciones (SAR) y las existencias fantasmas son conceptos muy similares. Ambos son esencialmente planes de bonos que no otorgan acciones, sino más bien el derecho a recibir un premio basado en el valor de las acciones de la compañía, de ahí los términos "derechos de apreciación" y "fantasma". Los SAR suelen proporcionar al empleado un pago en efectivo o en acciones basado en el aumento en el valor de un número determinado de acciones durante un período específico de tiempo. La acción fantasma proporciona una bonificación en efectivo o en acciones basada en el valor de un número determinado de acciones, que se pagará al final de un período de tiempo especificado. Los SAR pueden no tener una fecha de liquidación específica; Como opciones, los empleados pueden tener flexibilidad en cuándo elegir para ejercer el SAR. Las acciones fantasmas pueden ofrecer pagos de dividendos equivalentes; Los SAR no lo harían. Cuando se realiza el pago, el valor del premio se grava como ingreso ordinario al empleado y es deducible al empleador. Algunos planes fantasma condicionan la recepción del premio al cumplimiento de ciertos objetivos, tales como ventas, ganancias u otros objetivos. Estos planes a menudo se refieren a su stock fantasma como "unidades de rendimiento". Las acciones fantasmas y los SAR pueden ser entregados a cualquiera, pero si se distribuyen ampliamente a los empleados y se diseñan para pagar a la terminación, existe la posibilidad de que se consideren planes de retiro y estarán sujetos a las reglas del plan federal de jubilación. Una estructuración cuidadosa del plan puede evitar este problema.


Debido a que SARs y los planes fantasma son esencialmente bonos en efectivo, las empresas necesitan para averiguar cómo pagar por ellos. Incluso si los premios se pagan en acciones, los empleados quieren vender las acciones, al menos en cantidades suficientes para pagar sus impuestos. ¿Hace la compañía apenas hace una promesa a pagar, o realmente pone a un lado los fondos? Si el premio se paga en stock, ¿existe un mercado para el stock? Si es sólo una promesa, ¿creen los empleados que el beneficio es tan fantasma como el stock? Si está en fondos reales reservados para este propósito, la compañía estará poniendo los dólares después de impuestos aparte y no en el negocio. Muchas pequeñas empresas orientadas al crecimiento no pueden permitirse el lujo de hacerlo. El fondo también puede estar sujeto a exceso de impuesto a los ingresos acumulados. Por otro lado, si los empleados reciben acciones, las acciones pueden ser pagadas por los mercados de capitales si la empresa se hace pública o por adquirentes si la empresa es vendida.


Las acciones fantasmas y los SARs liquidados en efectivo están sujetos a contabilidad de pasivos, lo que significa que los costos contables asociados con ellos no se liquidan hasta que se paguen o expiren. Para los SARs liquidados en efectivo, el gasto de compensación por premios se estima cada trimestre utilizando un modelo de precios de opciones, luego se actualiza cuando se liquida el SAR; Para el stock fantasma, el valor subyacente se calcula cada trimestre y se registra hasta la fecha de liquidación final. El stock fantasma se trata de la misma manera que la compensación en efectivo diferida.


Por el contrario, si un SAR es liquidado en acciones, entonces la contabilidad es la misma que para una opción. La compañía debe registrar el valor razonable del premio en la concesión y reconocer el gasto de manera razonable durante el período de servicio esperado. Si el premio es otorgado por el desempeño, la compañía debe estimar cuánto tiempo tomará para cumplir con el objetivo. Si la medición del desempeño está vinculada al precio de las acciones de la compañía, debe usar un modelo de precios de opciones para determinar cuándo y si se cumplirá la meta.


Planes de Compra de Acciones para Empleados (ESPPs)


Los planes de compra de acciones de los empleados (ESPPs, por sus siglas en inglés) son planes formales para permitir que los empleados reserven dinero durante un período de tiempo (llamado un período de oferta), generalmente a partir de deducciones de nómina, para comprar acciones al final del período de oferta. Los planes pueden ser calificados bajo la Sección 423 del Código de Rentas Internas o no calificados. Los planes calificados permiten a los empleados tomar un tratamiento de ganancias de capital sobre cualquier ganancia de acciones adquiridas bajo el plan si se cumplen reglas similares a las de ISOs, lo más importante es que las acciones se mantengan durante un año después del ejercicio de la opción de compra y dos años después El primer día del período de la ofrenda.


Los ESPPs calificados tienen una serie de reglas, lo más importante:


Sólo podrán participar los empleados del empleador que patrocine el ESPP y los empleados de las empresas matrices o subsidiarias.


Los planes deben ser aprobados por los accionistas dentro de 12 meses antes o después de la adopción del plan.


Todos los empleados con dos años de servicio deben ser incluidos, con ciertas exclusiones permitidas para los empleados a tiempo parcial y temporales, así como los empleados altamente compensados. Los empleados que posean más del 5% del capital social de la empresa no pueden ser incluidos.


Ningún empleado puede comprar más de $ 25,000 en acciones, basado en el valor justo de mercado de la acción al comienzo del período de oferta en un solo año calendario.


El plazo máximo de un período de oferta no podrá exceder de 27 meses, a menos que el precio de compra se base únicamente en el valor de mercado justo en el momento de la compra, en cuyo caso los períodos de oferta pueden ser de hasta cinco años.


El plan puede proporcionar hasta un 15% de descuento en el precio al principio o al final del período de oferta, o una opción de la más baja de los dos.


Los planes que no cumplan estos requisitos no están calificados y no tienen ventajas fiscales especiales.


En un ESPP típico, los empleados se inscriben en el plan y designan cuánto se deducirá de sus cheques de pago. Durante un período de oferta, los empleados participantes tienen fondos regularmente deducidos de su salario (después de impuestos) y mantenidos en cuentas designadas como preparación para la compra de acciones. Al final del período de la oferta, los fondos acumulados de cada participante se utilizan para comprar acciones, generalmente a un descuento específico (hasta un 15%) del valor de mercado. Es muy común tener una característica de "look-back" en la que el precio que el empleado paga se basa en el menor entre el precio al comienzo del período de oferta o el precio al final del período de oferta.


Por lo general, un ESPP permite a los participantes retirarse del plan antes de que termine el período de la oferta y que les devuelvan sus fondos acumulados. También es común permitir que los participantes que permanezcan en el plan cambien la tasa de deducciones de su nómina a medida que pasa el tiempo.


Los empleados no se gravan hasta que venden las acciones. Al igual que con las opciones de acciones de incentivo, hay un período de tenencia de un año / dos años para calificar para un tratamiento fiscal especial. Si el empleado tiene la acción por lo menos un año después de la fecha de compra y dos años después del comienzo del período de oferta, hay una "disposición calificada", y el empleado paga el impuesto sobre la renta ordinario en el menor de (1) Su beneficio real y (2) la diferencia entre el valor de la acción al comienzo del período de oferta y el precio descontado a esa fecha. Cualquier otra ganancia o pérdida es una ganancia o pérdida de capital a largo plazo. Si no se cumple el período de tenencia, existe una "disposición de descalificación" y el empleado paga el impuesto sobre la renta ordinario sobre la diferencia entre el precio de compra y el valor de la acción a la fecha de compra. Cualquier otra ganancia o pérdida es una ganancia o pérdida de capital.


Si el plan no proporciona un descuento del 5% sobre el valor justo de mercado de las acciones en el momento del ejercicio y no tiene una característica de retroceso, no hay cargo de compensación con fines contables. De lo contrario, los premios deben ser contabilizados de manera similar a cualquier otro tipo de opciones sobre acciones.


Para obtener una guía bibliográfica sobre la elección y el diseño de planes de equidad, vea La Guía del Decisorio para la Equidad de Compensación.


Glosario de opciones


Ajustes


Un cambio en los términos del contrato debido a una acción corporativa (por ejemplo, una fusión o escisión de acciones). Dependiendo de la acción corporativa, se podrían ajustar diferentes términos contractuales (incluyendo precio de ejercicio, entrega, fecha de vencimiento, multiplicador, etc.). Una opción ajustada puede cubrir más o menos que las 100 acciones habituales. Por ejemplo, después de una división de acciones de 3 por 2, la opción ajustada representará 150 acciones. Para tales opciones, la prima debe ser multiplicada por un factor correspondiente. Ejemplo: comprar 1 llamada (cubriendo 150 acciones) a 4 costaría $ 600.


Orden de todo o nada (AON)


Un tipo de orden de opción que requiere que la orden se ejecute completamente o no se ejecute en absoluto. Una orden de AON puede ser una orden de día o una orden de GTC (bueno-hasta-cancelada).


Notificación recibida de una asignación por OCC. Véase también Asignación.


Notificación por OCC a un miembro compensador de que el propietario de una opción ha ejercido sus derechos. En el caso de las opciones de acciones y de índices, OCC realiza asignaciones de forma aleatoria. Véase también Entrega y Ejercicio.


Comprar más de una acción o una opción a un precio más bajo que la compra original para reducir el coste medio.


Una de una variedad de estrategias que involucran dos o más opciones (o opciones combinadas con una posición en el stock subyacente) que potencialmente pueden beneficiarse de una caída en el precio del stock subyacente.


La escritura simultánea de una opción de compra con un precio de ejercicio más bajo y la compra de otra opción de compra con un precio de ejercicio más alto. Ejemplo: escribir 1 XYZ May 60 llamar y comprar 1 XYZ May 65 call.


La compra simultánea de una opción de venta con un precio de ejercicio más alto y la escritura de otra opción de venta con un menor precio de ejercicio. Ejemplo: comprar 1 XYZ Mayo 60 poner y escribir 1 XYZ Mayo 55 poner.


Un adjetivo que describe la opinión de que una acción, o un mercado en general, disminuirá en precio; Una perspectiva negativa o pesimista.


Una medida de cómo cerca el movimiento de una acción individual rastrea el movimiento de la bolsa entera.


El primer modelo ampliamente utilizado para la fijación de precios de opciones. Esta fórmula se utiliza para calcular un valor teórico para una opción utilizando los precios actuales de las acciones, los dividendos esperados, el precio de ejercicio de la opción, las tasas de interés esperadas, el tiempo de vencimiento y la volatilidad esperada de las acciones. Mientras que el modelo de Black-Scholes no describe perfectamente los mercados de opciones del mundo real, a menudo se utiliza en la valoración y el comercio de opciones.


Opciones de BOX Exchange


Una opción de cuatro lados que se extiende que implica una larga llamada y un corto poner a un precio de ejercicio, además de una llamada corta y una larga puesta a otro precio de huelga. Ejemplo: comprar 1 XYZ May 60 llamar y escribir 1 XYZ May 65 call; Al mismo tiempo comprando 1 XYZ Mayo 65 poner y escribir 1 de mayo 60 poner.


El (los) precio (s) de acciones en los que una estrategia de opciones no da como resultado un beneficio ni una pérdida. Si bien el punto de equilibrio de una estrategia se establece normalmente a partir de la fecha de vencimiento de la opción, se puede utilizar un modelo teórico de fijación de precios para determinar el punto de equilibrio de la estrategia para otras fechas.


Una persona que actúa como agente para realizar transacciones de valores. Un ejecutivo de cuentas o un corredor en una firma de corretaje que se ocupa directamente de los clientes. Un corredor de piso en el piso comercial de un intercambio realmente ejecuta órdenes comerciales de otra persona.


Una de una variedad de estrategias que involucran dos o más opciones (u opciones combinadas con una posición accionaria subyacente) que potencialmente pueden beneficiarse de un aumento en el precio de la acción subyacente.


La compra simultánea de una opción de compra con un precio de ejercicio más bajo y la escritura de otra opción de compra con un precio de ejercicio más alto. Ejemplo: comprar 1 XYZ May 60 llamar y escribir 1 XYZ May 65 call.


La escritura simultánea de una opción de venta con un precio de ejercicio más alto y la compra de otra opción de venta con un menor precio de ejercicio. Ejemplo: escribir 1 XYZ Mayo 60 poner, y comprar 1 XYZ Mayo 55 poner.


Un adjetivo que describe la opinión de que una acción, o el mercado en general, subirá de precio; Una perspectiva positiva o optimista.


Una estrategia que implica tres precios de ejercicio con riesgo limitado y potencial de ganancia limitado. Establezca una mariposa de llamada larga comprando una llamada al precio más bajo de la huelga, escribiendo dos llamadas en el precio medio de la huelga y comprando una llamada en el precio de huelga más alto. Establecer una mariposa mucho tiempo comprando uno puesto al precio más alto de la huelga, escribiendo dos pone en el precio medio de la huelga y comprando uno puesto en el precio de huelga más bajo. Por ejemplo, una mariposa de llamada larga podría incluir la compra de 1 llamada XYZ Mayo 55, escribir 2 llamadas XYZ May 60 y comprar 1 llamada XYZ May 65.


Una posición de llamada cubierta que incluye una compra de acciones y un número equivalente de llamadas escritas al mismo tiempo. Esta posición puede ser una orden combinada con ambas partes (comprar acciones y escribir llamadas) ejecutadas simultáneamente. Ejemplo: comprar acciones de 500 acciones XYZ y escribir 5 llamadas de mayo de XYZ. Véase también Llamada cubierta / Llamada cubierta.


¿Qué son las opciones de llamada?


¿Qué es una Opción de Llamada?


¿Cómo hacer llamadas de comercio de dinero?


Términos relacionados:


Definición de opción de llamada:


Una opción de compra es la seguridad que le da al propietario el derecho a comprar 100 acciones de una acción o un índice a un precio determinado en una cierta fecha. Ese "precio determinado" se llama precio de ejercicio. Y que "cierta fecha" se llama la fecha de vencimiento. Una opción de llamada se define por las siguientes 4 características:


Existe un stock o índice subyacente


Hay una fecha de vencimiento de la opción


Hay un precio de ejercicio de la opción


La opción es el derecho a COMPRAR el stock o índice subyacente. Esto contrasta con una opción de venta. Que es el derecho a vender el stock subyacente


Ejemplo de llamada larga


Una opción de llamada se denomina "llamada" porque el propietario tiene el derecho de "llamar al stock" del vendedor. También se le llama "opción" porque el propietario tiene el "derecho", pero no la "obligación", de comprar las acciones al precio de ejercicio. En otras palabras, el propietario de la opción no tiene que ejercer la opción y comprar la acción. Si comprar la acción al precio de ejercicio no es rentable, el propietario de la llamada puede simplemente Dejar que la opción vence sin valor.


La característica más atractiva de poseer opciones de compra es que su beneficio es técnicamente ilimitado. Y su pérdida se limita a la cantidad que pagó por la opción. Mira este diagrama de pago de opciones de llamada y verás lo que quiero decir. Este diagrama muestra la recompensa por poseer opciones de compra con un precio de ejercicio de $ 40 y un costo de $ 2. Observará que si el precio de la acción cierra a $ 40 o menos, pierde el costo de $ 200 ($ 2 precio multiplicado por 100) de la compra de la opción (observe la línea horizontal que cruza el eje y en - $ 200). También se dará cuenta de que a medida que el precio de las acciones aumenta por encima de $ 40 la línea se inclina hacia arriba indicando su beneficio. Finalmente, observe que la línea inclinada ascendente se convierte en rentable en $ 42, que es el precio de la huelga de $ 40 más el coste $ 2 de comprar la opción. Teóricamente, el precio de las acciones puede ir al infinito por lo que dicen que las ganancias de poseer una opción de compra son ilimitadas.


Puesto que poseer opciones es siempre más barato que poseer la acción sí mismo, cuando usted SABE que un precio de acción está a punto de moverse para arriba es SIEMPRE más provechoso a propio las llamadas en la acción que es poseer la acción sí mismo! Sigue leyendo y explicaré por qué.


Echa un vistazo a la captura de pantalla a la derecha que es de mi cuenta de Etrade. Esto demuestra que Microsoft (MSFT) está en $ 25.81 y que las opciones de abril expiran el 16 de abril de 2011 y que los precios de la huelga para la llamada y ponen el rango de por lo menos $ 23 a $ 28 y están en cada dólar en el medio.


Dado que las opciones de compra le dan al propietario el derecho a comprar una acción a un precio fijo, la posesión de llamadas le permite bloquear un precio de compra máximo para una acción. Es un precio de compra máximo porque si el precio de mercado es menor que su precio de ejercicio, entonces compraría la acción al precio de mercado más bajo y no al precio de ejercicio más alto de su opción. Se llama "una opción de llamada", ya que le permite "llamar" el stock de alguien (es decir, comprarlo).


Ejemplo de opción de llamada


Las llamadas se negocian en un intercambio (el Chicago Board of Options Exchange - CBOE), al igual que las acciones. Al igual que todos los valores, todas las llamadas y pujas tienen un símbolo único ticker y sus precios están determinados por los compradores y vendedores del mercado. La colección de compradores y vendedores, y su expectativa de movimiento de la acción subyacente, determinan los precios actuales.


Las opciones tienen un precio de oferta y de venta igual que las existencias, pero debido a que el volumen de las opciones es mucho menor que el volumen de las acciones, el diferencial entre el precio de oferta y el precio de venta es mucho más alto que el spread de oferta / Mientras que el diferencial entre oferta y demanda en las acciones suele ser sólo uno o dos centavos, el margen de oferta / solicitud sobre opciones de compra y opciones de venta puede llegar a 20 centavos o más.


Mire la impresión de la pantalla de las opciones de MSFT arriba. Verá que el margen de oferta / demanda oscila entre 3 centavos en el precio de ejercicio 23 (oferta $ 2.85 / pedir $ 2.88) y 1 centavo en el precio de la acción 26 (oferta $ 0.39 / pedir $ 0.40).


Cuándo comprar opciones de llamadas Ejemplos:


Si usted piensa que un precio de las acciones va a subir, entonces hay 3 oficios que usted puede hacer para beneficiarse de un aumento del precio de las acciones:


Usted puede comprar el stock


Puede comprar opciones de compra en el stock, o


Puede escribir opciones de venta en el stock


Llamadas y pujas Trading Tip: Antes de llegar demasiado lejos en hablar de opciones de compra y las opciones de compra de operaciones, es necesario entender que un precio de las acciones se puede mover en tres direcciones, no sólo dos:


Un precio de las acciones puede subir


Un precio de las acciones puede bajar, y


¡Puede permanecer igual!


Mantenga estas 3 direcciones en mente mientras lee. El resto de esta página se dedica a entender qué son las opciones de llamada.


Ejemplo de Opciones de Llamada:


Supongamos que YHOO está en $ 40 y piensa que el precio de las acciones de YHOO va a subir hasta $ 50 en las próximas semanas. Una manera de beneficiarse de esta expectativa es comprar 100 acciones de YHOO hoy en $ 40 y venderlo en unas pocas semanas cuando se va a $ 50. Esto costaría $ 4,000 hoy y cuando usted vendió las 100 partes de acción de YHOO en algunas semanas usted recibiría $ 5.000 para una ganancia de $ 1.000 y una vuelta del 25%.


Eso suena genial, pero mira cómo comprar una opción de compra en YHOO le habría dado un retorno del 400% (en lugar del 25% de retorno de la compra de la acción!


Continúe leyendo para más ejemplos.


Qué es una opción de venta: largo, corto, comprar, vender, ejemplo


Por Kimberly Amadeo. Experto en Economía de Estados Unidos


Kimberly Amadeo aclara las noticias económicas y de negocios. Ella explica cómo estas tendencias le afectan y, lo más importante, los pasos que necesita tomar para que pueda obtener beneficios ahora.


Ella es la autora de The Ultimate Obamacare Handbook: Una guía definitiva para sus beneficios, derechos, responsabilidades y potenciales trampas. Ordene ahora en Barnes and Noble y Amazon. Ella también escribió más allá de la gran recesión: qué sucedió y cómo prosperar. También disponible en Amazon. com.


Regístrese para el curso gratis de Economía de Estados Unidos de 5 días aquí. A esta hora de la próxima semana, comprenderá cómo funciona la economía, como se explica en cinco correos electrónicos diarios.


Actualizado el 21 de noviembre de 2015.


Definición: Una opción de venta es el derecho a vender un valor a un precio específico hasta una cierta fecha. Te da la opción de & # 34; Poner la seguridad abajo. & # 34; El derecho a vender la garantía es un contrato. Los valores suelen ser acciones, pero también pueden ser futuros de materias primas o monedas.


El precio específico se llama el precio de ejercicio, porque presumiblemente huelga cuando el precio de las acciones cae a ese valor o inferior.


Y, sólo se puede vender hasta una fecha acordada. Esto se conoce como la fecha de caducidad, ya que es cuando su opción caduca.


Si vende su acción al precio de ejercicio antes de la fecha de vencimiento, está ejerciendo su opción de venta. A menos que estés en Europa. En ese caso, sólo puede ejercitar su opción de venta exactamente en la fecha de vencimiento.


Cuando compra una opción de venta, eso le garantiza que nunca perderá más que el precio de ejercicio. Usted paga una pequeña cuota a la persona que está dispuesta a comprar su acción.


La cuota cubre su riesgo. After all, he realizes you could ask him to buy it on any day during the agreed-upon period. He also realizes there's the possibility the stock could be worth far, far less on that day. However, he thinks it's worth it because he believes the stock price will rise. Like an insurance company, he'd rather have the fee you give him in return for the slight chance he'll have to buy the stock.


Long Put . If you buy a put without owning the stock, that's known as a long put.


Protected Put: If you buy a put on a stock you already own, that's known as a protected put.


You can also buy a put for a portfolio of stocks, or for an exchange traded fund (ETF). That's known as a protective index put .


When you sell a put option, you agree to buy stock at an agreed-upon price. It's also known as shorting a put .


Put sellers lose money if the stock price falls. That's because they must buy the stock at the strike price but can only sell it at the lower price.


They make money if the stock price rises. That's because the buyer won't exercise the option. The put sellers pocket the fee.


Put sellers stay in business by writing lots of puts on stocks they think will rise in value. They hope the fees they collect will offset the occasional loss they incur when stock prices fall.


Their mindset is similar to an apartment owner. He hopes that he'll get enough rent from the responsible tenants to offset the cost of the deadbeats and those who wreck his apartment.


A put seller can get out of the agreement any time by buying the same option from someone else. If the fee for the new option is lower than what he received for the old one, he pockets the difference. He would only do this if he thought the trade was going against him.


Some traders sell puts on stocks they'd like to own, and they think are currently undervalued. They are happy to buy the stock at the current price because they believe it will rise again in the future. Since the buyer of the put pays them the fee, they actually buy the stock at a discount. (Source: "The Lure of Cash-Secured Puts," Barron's, September 7, 2015.)


Cash Secured Put Sale: You keep enough money in your account to buy the stock, or cover the put.


Naked Put: You don't keep enough in the account to buy the stock.


Example Using Commodities


Put options are used for commodities as well as stocks. Commodities are tangible things like gold. oil and agricultural products including wheat, corn and pork bellies. Unlike stocks, commodities aren't bought and sold outright. No one purchases and takes ownership of a "pork belly."


Instead, commodities are bought as futures contracts. These contracts are hazardous because they can expose you to unlimited losses. ¿Por qué? Unlike stocks, you can't buy just one ounce of gold. A single gold contract is worth 100 ounces of gold. If gold loses $1 an ounce the day after you bought your contract, you've just lost $100. Since the contract is in the future, you could lose hundreds or thousands of dollars by the time the contract comes due.


Put options are used in commodities trading because they are a lower risk way to get involved in these highly risky commodities futures contracts. In commodities, a put option gives you the option to sell a futures contract on the underlying commodity. When you buy a put option, your risk is limited to the price you pay for the put option (premium) plus any commissions and fees. Even with the reduced risk, most traders don't exercise the put option. Instead, they close it before it expires. They just use it for insurance to protect their losses.


Hedge funds use put options to make money in a bear market or stock market crash. Hedge fund Jabre Capital Partners SA bought put options on the German stock index fund, the FTSE 25. They thought that German stocks would decline thanks to the Greece debt crisis in 2011. Corriente Advisors LLC bought put options against the Chinese yuan. They believed the currency's value would fall.(Source: Bloomberg, "Tudor Leads Hedge Funds Using Options to Bet on China Stocks," May 26, 2011)


To make it a little more clear, here's a real life example from About. com Guide to Beginning Investing, Joshua Kennon. (He clearly warns, "Do not try this at home.") He wanted to buy stock in Tiffany & Co because his research showed the company was profitable. He got his chance when the market plummeted during the 2008 financial crisis. Tiffany's stock prices fell from $57 to $29 a share.


Rather than buy, say, $30,000 for 1,000 shares of Tiffany's, he sold put options. Panicked Tiffany stockholders agreed to pay him around $5 a share for the option of selling Tiffany stock to him for $20 a share. He received $5,000 from the stockholders, and set it aside. He also set aside $15,000 in case the options were exercised.


In total, he now had $20,000 earning interest so he could buy the 1,000 shares of Tiffany's. Worst case, he bought 1,000 shares of a profitable company at a good price. If the stock market improved, he still got to keep the $5,000. To read the entire story, see Getting Paid to Invest in Stocks by Trading Sell to Open Put Options. Article updated November 10, 2015.


Options Definition


By Kimberly Amadeo. US Economy Expert


Kimberly Amadeo clarifies economic and business news. She explains how these trends affect you and, most important, the steps you need to take so you can profit now.


She is the author of The Ultimate Obamacare Handbook: A Definitive Guide to Your Benefits, Rights, Responsibilities, and Potential Pitfalls . Order now at Barnes and Noble and Amazon. She also wrote Beyond the Great Recession: What Happened and How to Prosper . also available on Amazon. com.


Sign up for the free 5-day U. S. Economy ecourse here. By this time next week, you'll understand how the economy works as explained in five daily emails.


Updated May 12, 2015.


Definition: An option is a derivative that gives the owner the right to buy or sell securities at an agreed upon price within a certain period of time. Here's what all these terms mean:


Option: You pay for the option . or right, to make the transaction you want. You are under no obligation to do so.


Derivative: The option derives its value from that of the underlying stock. This underlying value is one of the determinants of the option's price .

No comments:

Post a Comment