Wednesday, 8 November 2017

2b Trading System


2.2B en fondos de cap-and-trade comienza a fluir, impulsando el ferrocarril, la vivienda, los coches limpios Concepto del artista de una estación de tren de alta velocidad de California planificada en Fresno. Foto cortesía de la California High-Speed ​​Rail Authority. La primera de una serie de dos partes. California está comenzando a distribuir casi 2,2 mil millones generados por su programa de cap-and-trade para reducir las emisiones de carbono, asignando fondos a cientos de proyectos. Los ganadores incluyen trenes regionales, descuentos de automóviles eléctricos y solares de techo para residentes de bajos ingresos. Los ingresos de subastas de permisos de contaminación bajo el sistema ha reforzado el presupuesto del estado. Una base de datos compilada por ClimateWire muestra por primera vez precisamente dónde se han dirigido los fondos. Se revela que más de 1.400 millones se han comprometido a más de 350 destinatarios. El mayor beneficiario es la línea ferroviaria de alta velocidad del estado, que hasta ahora ha cosechado 750 millones. Las agencias de tránsito en las regiones de San Francisco y Los Ángeles, cada una, obtuvieron 41 millones. Un distrito de recuperación en el Condado de Sacramento recibió 10,4 millones de dólares para construir humedales. Otros beneficiarios incluyen ciudades, distritos de agua, desarrolladores de viviendas asequibles, empresas de basura, grupos ambientalistas, escuelas, granjas e individuos. Hay dinero para reducir las tarifas de autobús para los estudiantes de Mendocino College, para los bastidores de bicicleta en Los Angeles, para una operación de compostaje de basura en el condado de Fresno y para plantar más árboles en las áreas urbanas. El gran negocio está recibiendo un impulso financiero indirecto. Algunas agencias y grupos de grifo para obtener fondos han contratado a las empresas para realizar el trabajo aprobado. Otros beneficiarios han puesto las subvenciones en proyectos en curso con los contratos existentes. Los ganadores corporativos incluyen a Siemens, la compañía solar SunPower Corp constructor de locomotoras Electro-Motive Diesel Inc. (EMD), y las empresas mixtas de construcción Tutor Perini / Zachry / Parsons y Dragados / Flatiron. Lo estamos gastando de acuerdo con un plan de inversión que creo que tiene una mezcla muy buena de proyectos a largo plazo ya corto plazo, que tiene un equilibrio geográfico, dijo Mary Nichols, presidenta de la Junta de Recursos del Aire del estado (ARB) una entrevista. El plan estatal demostrará que los ingresos de cap-and-trade pueden ser usados ​​para tratar asuntos que no sólo causan nuestras emisiones actuales de gases de efecto invernadero. Pero también tienen otros múltiples beneficios sociales, también. El Estado de Oro en virtud de su sistema de comercio en todo el sistema de subastas de contaminación permite a las empresas que necesitan para cubrir las altas emisiones de gases de efecto invernadero. Los que comenzaron a 10 toneladas de carbono y ahora corren alrededor de 12. Las ventas de estos han cosechado cerca de 2,2 mil millones a través de mayo, sin incluir la parte que está controlada por la Comisión de Servicios Públicos y devuelta a los contribuyentes de servicios públicos. California quiere reducir las emisiones de gases de efecto invernadero un 40 por ciento por debajo de los niveles de 1990 para el 2030. El gasto de los ingresos de cap-and-trade para ayudar a lograr ese objetivo es una parte del amplio enfoque del estado, enfatizó Nichols. Nunca dijimos que el dinero de la tapa y el comercio va a ser adecuado para cumplir con nuestros objetivos de 2030, Nichols dijo. Es una pieza del rompecabezas. Pero también está diseñado para ilustrar cosas que se pueden hacer que podrían conducir a nuevas inversiones de ciudades, condados o empresas privadas. Lista unificada de destinatarios no disponibles California no pudo proporcionar una lista completa de dónde se están otorgando los fondos de cap-and-trade existentes. Varias agencias se encargan de distribuir el dinero, y cada una tiene su propia cuenta de destinatarios. ClimateWire combinó esas listas en una base de datos. El grueso de los que reciben dólares se les ha dicho que están recibiendo los fondos, pero todavía tienen que gastar dinero. Hay varios sistemas para liberar los dólares, dependiendo de qué agencia estatal tiene los ingresos. En muchos casos, los destinatarios deben pasar primero y luego solicitar el reembolso. Bajo un acuerdo que el Gobernador Jerry Brown (D) hizo el año pasado con la Legislatura, el 60 por ciento del dinero de la cap-and-trade está continuamente dedicado a categorías específicas, incluyendo el tren bala, la vivienda asequible cerca del tránsito, Operaciones de tránsito. La Legislatura llega a decidir cómo gastar el resto de los ingresos de la subasta. Principales destinatarios de la cap-and-trade en efectivo Compra de 29 autobuses eléctricos Trabajando con proveedores de servicios locales en seis condados. El tren bala era el ganador superior en ese pacto hecho Brown. Una cuarta parte de los ingresos de la subasta van a la línea destinada a conectar Los Ángeles y San Francisco en 2029. Recibió 750 millones para los últimos y actuales años fiscales. Además, el ferrocarril de alta velocidad tiene la opción de tomar otros 400 millones, como el reembolso de un préstamo que el presupuesto de Brown para el presupuesto general de 2013-14 tomó prestado de los ingresos de cap-and-trade. Los fondos están ayudando a la planificación de los fondos, los permisos ambientales, la adquisición de tierras y la construcción en la primera sección del tren bala en el Valle Central. Las empresas conjuntas Tutor Perini / Zachry / Parsons y Dragados / Flatiron ganaron contratos para los primeros trabajos de construcción. No hay fecha de vencimiento en el acuerdo que da al tren una cuarta parte de los ingresos. El dinero para el ferrocarril de alta velocidad podría crecer en los próximos años a medida que el precio de los permisos de carbono aumenta. Hay críticos de ese trato. Hay una cantidad desproporcionada que va al tren de alta velocidad en comparación con las otras necesidades, dijo Bill Magavern, director de política de la Coalición para el Aire Limpio. El estado en cambio debería acelerar los fondos para limpiar los autobuses y camiones que mueven el flete, dijo. Eso no sólo reducirá los gases de efecto invernadero, sino que proporcionará un alivio rápido a las personas que respiran aire contaminado. San Francisco y Los Ángeles ganan beneficios Debido a que alrededor del 40 por ciento de los gases de efecto invernadero de California provienen de automóviles, las maneras de atraer a la gente de ellos influyeron en la planificación. El transporte local fue otro gran coleccionista de dólares de cap-and-trade, hasta ahora recibiendo asignaciones de 224 millones. De eso, la Agencia de Transporte Municipal de San Francisco (SFMTA) obtendrá 41 millones para expandir su sistema de tren ligero, con el dinero va hacia parte de un acuerdo más grande con Siemens para hacer 64 vehículos de próxima generación. Metrolink, un sistema ferroviario en Los Ángeles, Orange y condados cercanos, también ganó 41 millones. Pagará nueve locomotoras de bajo consumo, complementando un proyecto para agregar 20 de los trenes más limpios. La agencia contrató a EMG de LaGrange, Illinois para hacer ese trabajo. La Administración Metropolitana de Transporte del Condado de Los Angeles, conocida como Metro, recibirá 38,5 millones de dólares para actualizar una estación y hacer correcciones de señales y vías en líneas de trenes ligeros ocupados. Antelope Valley Transit Authority ganó 24,4 millones de dólares para comprar 29 autobuses eléctricos. El dinero del tránsito es digno de mención, dijo Nichols de ARB, pero como parte del empuje del estado para conseguir a Californians fuera de los coches contaminantes, es una gota en el cubo. Transformar nuestro sistema de transporte urbano es un proyecto multianual de muchos miles de millones de dólares, dijo Nichols. Construimos el sistema durante décadas. Estamos muy invertidos en el statu quo. Para que esto suceda, vamos a tener que hacer muchas cosas, incluyendo la regulación y subsidiar vehículos más limpios. Cerca de 131 millones de fondos de cap-and-trade han solicitado rebajas en compras de vehículos de emisiones bajas y cero. Esos variaban de 1.500 para los vehículos eléctricos enchufables a 5.000 para los coches eléctricos de la célula de combustible. Se proponen otros 160 millones para el presente año fiscal. Aproximadamente 122 millones financiarán viviendas sostenibles, casas ubicadas cerca de autobuses, trenes ligeros y carritos, con una porción reservada para residentes de bajos ingresos. El objetivo es ayudar a esas personas a evitar desplazamientos largos en coche. Fondos para facilitar el consumo de agua El estado plagado de sequía también está dando dinero de cap-and-trade para reducir el uso del agua. Un número de ciudades y autoridades del agua recibirán cerca de 2,5 millones de cada uno para que los proyectos reduzcan el consumo, lo que también reduce el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero. Las granjas que reciben el dinero se han comprometido a reducir el consumo de agua y energía. F D Giacomazzi Farms en Tulare recibe 150.000 para instalar riego por goteo como un reemplazo para el riego por inundación en sus almendros. También está añadiendo 1 megavatio de energía solar. Broken Earth Winery en San Luis Obispo obtendrá 4.657 para poner en el tiempo y la humedad del suelo monitoreo de hardware. Alrededor de 29,2 millones de dólares de la cap-and-trade agregarán energía solar a los hogares de 1,780 residentes de bajos ingresos, mientras que 41,1 millones financiarán mejoras como mejor aislamiento y calentadores solares de agua. En Fresno, SunPower está suministrando los paneles fotovoltaicos para la parte del proyecto en esa área, una pequeña porción del total estatal para energía solar. Linda Vang, de 40 años, residente de Fresno, ganó una subvención que agregó techo solar en la casa de tres dormitorios que comparte con su esposo y 10 niños de entre 2 y 20 años. Antes de que los paneles fueran agregados, , Que lucharon para pagar con el sueldo de su esposo, 40.000 por año de conductor de autobús. Vang a veces pidió prestado dinero a su cuñada para salir adelante, dijo. Con los paneles fotovoltaicos, su última factura mensual de electricidad fue de 15. Estoy feliz porque tengo dinero para comprar comida para los niños, para comprar ropa para que los niños vuelvan a la escuela, dijo Vang. Es un programa muy bueno. La Legislatura llega a decidir cómo gastar el 40 por ciento de los ingresos de la subasta. Para el presente año fiscal, los legisladores no han decidido dónde gastar esos dólares. Hay proyectos de ley que buscan financiar mucho más de lo que está actualmente disponible, según un informe de la Asociación de Contribuyentes de California. Dijo que los legisladores estatales han propuesto el despliegue de más de 4,8 millones de dólares en los ingresos de cap-and-trade - cuatro veces la cantidad total que los proyectos de presupuesto de Brown estará disponible. La Oficina del Analista Legislativo estatal, o LAO, un organismo de vigilancia no partidista, dijo en febrero que el total de los ingresos de la subasta podría aumentar si suben los precios de los subsidios. Se cuestiona si la cartera de proyectos que reciben fondos de cap-and-trade es suficientemente diversa. El asambleísta Henry Perea (D) ha ofrecido legislación, A. B. 857, que permitiría que una parte del dinero se destinara a la compra de camiones de larga distancia alimentados con gas natural que reemplazarían a los diesel. Si bien sigue siendo un combustible fósil, dijo, las emisiones son más bajas que para el diesel. Probablemente estamos muy lejos de un camión eléctrico de larga distancia, dijo Perea. Los camiones de gas natural, dijo, ofrecerían aire más limpio alrededor de las comunidades de Fresno que representa. Es importante limpiar las emisiones de escape de camiones de largo recorrido, pero el estado tiene otros programas para hacer eso, dijo Kathryn Phillips, directora ejecutiva de Sierra Club California. El dinero de la tapa y del comercio no debe ir a los vehículos del gas natural, ella dijo. Emite metano, que es un gas de efecto invernadero muy potente, dijo Phillips. Estamos diciendo simplemente don t dar estos fondos que son específicamente para las reducciones de gases de efecto invernadero a gas natural. Perea también ha ofrecido un proyecto de ley para proporcionar asistencia a las pequeñas ciudades en el llenado de solicitudes de subvención. De lo contrario, dijo, no pueden competir. Perea dijo que también le molestaba que muchas de las grandes donaciones de cap-and-trade se destinaran a proyectos en grandes ciudades, como Los Ángeles y San Francisco. Creo que parte de mi preocupación por el cambio y el comercio desde el principio ha sido doble, dijo Perea. En primer lugar, ¿es este el mecanismo adecuado para abordar la calidad del aire? Y dos, ¿ha habido equidad en la financiación que diría hasta ahora, la equidad no existe? Otros dijeron que el estado no debería estar gastando el dinero de cap-and-trade en absoluto. Cámara de Comercio de California en una demanda ahora en el estado s Tribunal de Apelación argumentó que ARB carece de la autoridad para subastar los derechos de emisión. La cámara también dijo que obligar a las empresas a comprar los subsidios equivale a un impuesto. Bajo la ley estatal, los nuevos impuestos deben ser aprobados por un voto de dos tercios de la Legislatura o en las urnas. Estas son ganancias esencialmente mal adquiridas, dijo Loren Kaye, presidente de la Fundación para el Comercio y la Educación de California, un grupo de expertos para la Cámara de Comercio del estado. Si la corte juzga en contra del estado, tendrán que ir a otro lugar del fondo general para devolver esos fondos a la gente de quien lo recolectaron ilegalmente, dijo Dorothy Rothrock, presidenta del grupo comercial California Manufacturers and Technology Association CMTA). En la medida en que están gastando este dinero antes de que se determine que es legal, creo que están poniendo en riesgo el fondo general, dijo. El LAO del estado en la revisión del presupuesto actualizado de Brown para el año fiscal 2015-16 señaló la incertidumbre legal. Incluso si los tribunales determinan que el estado tiene la autoridad para recaudar los ingresos de las subastas, podría ser necesario orientar el gasto de ciertas maneras, como las actividades destinadas principalmente a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Nichols dijo que el gobernador y la Legislatura han decidido empezar a gastar los ingresos de la subasta ahora. Es importante poner el dinero en el trabajo, dijo, y demostrar que se puede utilizar de manera que cumpla con las metas del programa. Hubiera sido muy tonto negarse a gastar el dinero mientras esperaba a que los tribunales resolvieran el problema, dijo Nichols. Mañana: Cómo el dinero de la tapa y del dinero llena una brecha en proyectos urbanos de la reconstrucción. ¿Quieres leer más historias como ésta? E E es la fuente principal para una cobertura completa y diaria de las políticas y políticas ambientales y energéticas. Haga clic aquí para comenzar una prueba gratuita a E E - la mejor manera de rastrear políticas y mercados. 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Corredores de materias primas para la compra de opciones de commodities y futuros de materias primas ubicados en el mercado de comercio de commodities de chicago y comercio de opciones de commodities para futuros de energía, metales preciosos, futuros agrícolas y opciones incluyendo granos y futuros y opciones de índices bursátiles. 2B patrón Sistema de comercio de inversión Inversión de la estrategia 2B para el patrón de la primera vez (excelente y muy fuerte técnica de inversión de comercio) ha sido Descrito en el libro de Victor Sperandeo. El patrón 2B se aplica tan pronto como el precio de mercado crea un nuevo máximo o mínimo, y luego el retroceso significativo. Tras la implementación de la reversión, el precio vuelve a intentar probar un precio máximo o mínimo. Una vez que esta prueba de nuevo máximo o mínimo no es exitosa, es una señal de reversión potencial anterior tendencia de precios. En una tendencia alcista, si los precios penetran en la alta anterior, pero no se llevan a cabo y caen inmediatamente por debajo de la alta anterior, la tendencia es apta para revertir. Lo contrario es cierto para las tendencias bajistas. Vic Sperandeo en Trader Vic: Métodos de un maestro de Wall Street Otro nombre para el 2B es la primavera. Imagine la línea azul en el gráfico como una banda de goma. Cuanto mayor sea el pico por encima de la línea azul, más fuerte será el potencial de inversión si falla la ruptura. Este mismo principio funciona en fallas de triángulos fallidos y fallas en las líneas de tendencia. Si usted fue desafortunado y compró el desglose, en lugar de poner sólo una pérdida de parada en la X, considere la posibilidad de hacer una parada y reversa. Este patrón se produce en las partes superiores e inferiores de las consolidaciones, así como en las inversiones mayores. Cuando el mercado hace nuevo alto o nuevo bajo, hay siempre un pullback. Después del pullback el mercado volverá a probar el anterior alto / bajo. Si el mercado no logra mantener el nuevo alto / bajo, indica una posible inversión de tendencia.

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